Noticias

¿Entrará Netanyahu en cuarentena por tercera vez?

Funcionario en la oficina del Primer Ministro, infectado con Coronavirus

Por tercera vez desde el comienzo de la pandemia en Israel, el Covid-19 llega a la oficina del Primer Ministro en Jerusalem. Este lunes se confirmó que un empleado técnico se contagió de Coronavirus. Se está analizando la cadena epidemiológica a fin de confirmar si puede haber contagiado directa o indirectamente a Netanyahu.

El funcionario en cuestión está vinculado a un alumno del colegio “Hagimnasia haivrit” de Jerusalem que ha sido clausurado hasta el 9 de junio, por haber casi una veintena de alumnos y docentes contagiados.

El Primer Ministro ya estuvo dos veces en cuarentena. En el mes de marzo, una de sus asesoras fue confirmada con Covid-19. Tras dos exámenes consecutivos que le dieron negativo, Netanyahu salió del aislamiento pero a los pocos días se confirmó que el entonces Ministro de Salud Pública estaba enfermo.

Ahora, es probable que tanto Netanyahu como el Ministro de Finanzas Israel Katz y el Ministro de Educación Yoav Galant tengan que entrar en cuarentena, ya que el funcionario hoy confirmado como contagiado, estuvo el sábado en la oficina del Primer Ministro encargándose de parte de los preparativos técnicos para el comunicado que los tres brindaron a la ciudadanía en vivo, sobre la situación de la pandemia.

Ana Jerozolimski
(01 Junio 2020 , 16:17)

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

 Los viejos nuevos crímenes de Hamas
Noticias

Los viejos nuevos crímenes de Hamas

25 Marzo 2024


Contra Israel y contra los propios palestinos

Esta página fue generada en 0.0487602 segundos (11361)
2024-03-28T14:18:45-03:00