Noticias

ElectReon recaudó $ 50 millones en una oferta de capital para inversores esta semana

Fuente: Nocamels.com

La compañía israelí ElectReon, el desarrollador de un sistema de electrificación inalámbrico para vehículos eléctricos para cargarlos mientras están en pleno movimiento en carreteras inteligentes, recaudó $ 50 millones en una oferta de capital para inversores esta semana.

La compañía dijo que participaron varios inversores institucionales, incluidos Migdal, Psagot, Mor y Excellence, así como los principales fondos de cobertura Alpha, Safra y Sphera. La compañía israelí Afcon Holdings, un actor líder en el sector de infraestructura y construcción en Israel, también participó en la oferta.

Fundada en 2013, ElectReon desarrolló un sistema para cargar vehículos en pleno movimiento utilizando bobinas de cobre colocadas debajo del carril central de la carretera. Las bobinas estarían cubiertas por el pavimento y alimentadas por un sistema subterráneo con carga realizada por un receptor o múltiples receptores instalados debajo del automóvil. La compañía se hizo pública a fines de 2017. ElectReon está llevando a cabo una serie de programas piloto en Israel y Suecia con autobuses y camiones, y dice que espera completarlos más adelante este año. Ahora hay planes para emprender proyectos comerciales que incluyen un despliegue compartido de 10 km para el transporte público y otros usos comerciales en Tel Aviv, y un despliegue de 25-30 km para cargar camiones pesados ​​en Suecia. En diciembre, ElectReon firmó un memorando de entendimiento con la compañía energética alemana EnBW Energie Baden-Württemberg AG (EnBW) para demostrar su tecnología a los tomadores de decisiones en Alemania. En el futuro, ElectReon dijo que los $ 50 millones se usarán para expandir la gama de vehículos ofrecidos para la carga inalámbrica más allá de autobuses y camiones pesados ​​a transbordadores, taxis, camiones ligeros, furgonetas y vehículos autónomos, y para expandirse a nuevos mercados como Estados Unidos, Italia, Francia, India y América Latina.

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

27 Marzo 2024


¡No Seas Demasiado Humilde! - La Eterna Llama Interior - Control de Impulsos - Preparativos para Pesaj  

Esta página fue generada en 0.0438490 segundos (5621)
2024-03-29T07:12:19-03:00