Israel

Gilad Shalit se casó

Fuente: walla.co.il

Tres años después de conocerse (y aproximadamente un año y medio después de que él le ofreciera ser su esposa), Gilad Shalit se casó con su novia, Nitzan Shabat, esta noche. Entre los invitados:  había activistas clave en la lucha para salvarlo del cautiverio de Hamas, que terminó en 2011. 

Si quieres ver el video de la fiesta y fotos, entra a fotos y video del casamiento de Guilad Shalit

Hace quince años (menos de dos días), el 25 de junio de 2006, Gilad Shalit era un soldado de las FDI que fue secuestrado durante su servicio y liberado unos cinco años después, en 2011. En un momento escalofriante, cuando está libre durante casi un década, Shalit (ahora 34) celebra una de las grandes alegrías de su vida, cuando se casa este  23 de junio.

Estuvo  bajo el palio con su novia desde hace 3 años, una chica de 30 s que es trabajadora social y artista. Cierto, después de una ceremonia en presencia de su familia, amigos y conocidos, ahora Gilad ya es un hombre casado

Aunque la pareja es  celosa de su privacidad y lleva una vida alejada de los medios de comunicación y otras personas curiosas, hace aproximadamente un año y medio, Shalit pidió la mano de Shabat , el día de San Valentín en febrero de 2020, cuando recibió cálidas reacciones a su compromiso. del público israelí. Un momento después, la plaga de la Corona pospuso los planes para la gran celebración, pero esta noche, como se mencionó, finalmente sucedió, en una ceremonia encabezada por el rabino Jaim Zamir.

Por si te lo preguntabas, la novia lució un vestido de Ariel Tolando, mientras que el novio eligió un traje azul profundo. La canción que acompañó a la pareja al dosel fue "Love Pursuit of Days" de Idan Habib.

Entre los invitados al evento se encontraban los amigos de Shalit de la organización Shalva - para el tratamiento de personas con discapacidades, donde él es voluntario - así como decenas de activistas clave que lucharon  para liberar a  Gilad, quienes fueron invitados al evento para expresar su agradecimiento por su liberación luego de  cinco años y medio en cautiverio Hamas. ¿Cómo se dice? Nos vemos solo en fiestas 

Ultimas Noticias Ver más

Algo más sobre el Mossad y los atentados en Buenos Aires
Entrevistas

Algo más sobre el Mossad y los atentados en Buenos Aires

30 Julio 2021


Una entrevista con el ex jefe del Mossad Shabtai Shavit

La página oficial de Imam Tawhidi
Entrevistas

Imam chiita, de antisemita, a gran defensor de Israel

30 Julio 2021


Conoce a Imam Muhammad Tawhidi, "The Imam of Peace"

Esta página fue generada en 0.0542109 segundos (13065)
2021-07-31T12:23:00-03:00