Israel

Hezbollah bombardea el norte de Israel

La organización terrorista Hezbollah disparó hoy, domingo, varios misiles Kornet desde el sur Líbano contra una base y vehículos militares situados en la frontera norte de Israel, cuya Aeronáutica respondió la agresión.

La Fuerza de Defensa hebrea les ordenó a los residentes que viven a menos de 4 kilómetros del límite que permanezcan en sus hogares y habiliten los refugios antiaéreos, y prohibió toda actividad cercana a la valla de seguridad, incluidas las tareas agrícolas.

Los misiles antitanque disparados desde el Líbano alcanzaron posiciones militares de las FDI en el norte de Israel. Devolvimos el fuego hacia la fuente del ataque en el sur del Líbano. Seguiremos actualizando a medida que se desarrolle la situación.

 

La noticia está en desarrollo. 

Ultimas Noticias Ver más

De cara a Iom Haatzmaut, recordemos uno de los momentos más esperados
Israel

De cara a Iom Haatzmaut, recordemos uno de los momentos más esperados

25 Abril 2025


Fotos: Dover Tzahal, portavoz de las FDI

Las miserias del genio
Israel

Las miserias del genio

24 Abril 2025


Beatriz W. de Rittigstein

Esta página fue generada en 0.0618060 segundos (17368)
2025-04-25T23:02:01-03:00