En comunidad

El Doctor Henry Cohen recibió premio Master de la WGO

Felicitamos al Dr. Henry Cohen por haber  recibido la distinción Máster de la WGO en Estambul.

El Doctor Henry Cohen ha recibidola distinción Master de parte de la Organización de Gastroenterología Mundial. Es la más destacada distinción que otorga dicho marco.

El Premio Master of the WGO es el honor más alto que la Organización Mundial de Gastroenterología (WGO) puede otorgar a un miembro y se otorga solo a aquellas personas que han brindado una dedicación sobresaliente a la misión de la WGO y han logrado la distinción en áreas tales como la investigación académica, enseñanza y servicio a WGO y la comunidad en general.

El Premio fue creado para reconocer estas contribuciones y mediante este reconocimiento proporcionar incentivos, estímulo y orientación para que otros contribuyan significativamente a sus campos. El premio Masters of the WGO es un premio final de carrera y se otorga en conjunto con cada Congreso Mundial de Gastroenterología.

Recibió el premio rodeado de sus afectos más queridos.

Dos grandes gastroenterólogos uruguayos: Henry Cohen y Elena Fosman
Premiados
Diploma entregado 

Les dejamos el link de una extensa entrevista que le realizamos anteriormente: http://www.semanariohebreojai.com/articulo/40/conversacion+enriquecedora+elprofesor+henry+cohen

 

Ultimas Noticias Ver más

Así reaccionó Israel tras la catástrofe en Beirut Noticias

Así reaccionó Israel tras la catástrofe en Beirut

04 Agosto 2020


"Es hora de elevarse por sobre los conflictos"

Esta página fue generada en 0.0420489 segundos (12125)
2020-08-04T23:09:17-03:00