Israel

Nieve en Israel

Cuánta nieve en Israel y cuánta lluvia en Uruguay.

Los residentes de las comunidades en el norte de los Altos del Golán se despertaron hoy en una pintoresca mañana de invierno ya que toda la región estaba cubierta de nieve. Se espera que las nevadas se extiendan a la cordillera en el centro de Israel.

A pesar de las fuertes corrientes de los ríos en los Altos del Golán y en la Alta Galilea, el nivel de agua del Mar de Galilea no registró incrementos significativos durante las 24 horas, aumentando solo medio centímetro. Los funcionarios de la Autoridad del Agua dijeron que tienen esperanza y creen que la situación mejorará en los próximos días a medida que avancen los sistemas de tormentas.
 

\"La línea de lluvia y nieve se concentra en el norte del país, principalmente en el norte de la Alta Galilea\", dijo Tzahi Wachsman, meteorólogo de Meteo Tech. \"En el resto del país, las condiciones climáticas son ventosas y con niebla\".
 
\"Por la tarde, la lluvia se extenderá a más áreas en el norte y en las afueras del centro de Israel\", agregó Wachsman. \"Mañana la tormenta acelerará el ritmo, acompañada por vientos muy fuertes, grandes cantidades de lluvia y nieve, que se extenderán desde el norte de los Altos del Golán a otras áreas del norte\".

 

Ultimas Noticias Ver más

¿Está ayudando la Hermandad Musulmana a Irán a eludir las sanciones estadounidenses?
Noticias

¿Está ayudando la Hermandad Musulmana a Irán a eludir las sanciones estadounidenses?

22 Septiembre 2020


Fuente: https://besacenter.org/ Por Dr. Reza Parchizadeh

Esta página fue generada en 0.0706692 segundos (16060)
2020-09-22T22:03:31-03:00