Aquí está el link para firmarla
Para firmar la petición, aprieta aquí
https://unwatch.org/global-campaign-to-expel-maduro-from-the-un-human-rights-council/
La ONG UnWatch que tiene carácter de observadora en las Naciones Unidas y dedica su existencia misma a denunciar violaciones de derechos humanos de países miembros del organismo internacional, ha lanzado una campaña para lograr la expulsión de la Venezuela de Maduro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
UN Watch comienza recordando que la propia Asamblea General adoptó el 15 de marzo del 2006 la resolución 60/251 en la que se determinó que dicha instancia puede suspender los derechos de membresía en el Consejo de DDHH de quien comete grandes violaciones sistemáticas de derechos humanos. Asegura que el régimen de Maduro ha cometido asesinatos, ha torturado, encarcelado a prisioneros políticos, restringido la libertad de expresión y de prensa así como la actividad política, reprimiendo violentamente manifestaciones pacíficas y permitiendo impunidad a agentes del Estado que cometen abusos.
Asimismo, UN Watch señala que ya existe un precedente: la suspensión de Libia del Consejo en el 2011.
Ahora, Libia ha vuelto al Consejo, ganando el 87% de los votos. Sudán también con el 91% y Mauritania, donde hay medio millón de esclavos, el 89% de los votos.
El análisis de esta increíble situación, en el editorial de hoy en este portal.