El Presidente Reuven Rivlin expresa su descontento con la situación actual política israelí.
El presidente Reuven Rivlin aseveró este domingo que “un gobierno puede formarse” y llamó a Benny Gantz y Benjamín Netanyahu a que “se calmen y entiendan que la gente no quiere más elecciones, ya ha tenido suficientes”.
“¿Tienen problemas? ¿Tienen problemas personales? Pueden resolverse. Primero está la política. Luego pueden formar un gobierno de rotación, uno que pueda sobrevivir políticamente y hacer las cosas para las cuales fue establecido: servir a los ciudadanos del Estado de Israel”, afirmó durante una visita a la División Gaza de las FDI, en el sur del país.
Llamo @Likud_Party
y @Kachollavan19
- controlar y comprender que la gente no quiere otra ronda de elecciones
I call on @Likud_Party and @Kachollavan19 - get a grip and understand the people do not want another round of elections pic.twitter.com/tMPTIyQwR4
— Reuven Rivlin (@PresidentRuvi) November 17, 2019
El Presidente Rivlin por medio de twitter comunicó su sentir respecto a la falta de entendimiento entre los principales líderes de Kajol Laván y Likud. Está muy claro que el pueblo israelí no quiere más elecciones y que espera de sus gobernantes que esten a la altura de los acontecimientos.