Diplomáticos en forma
Al partido en el estadio de Tel Aviv no pueden asistir, pero el Embajador de Israel en Uruguay Yoed Magen y su esposa Adi y la número 2 de la Embajada, la cónsul Sapir Efron, hallaron la forma de sumarse con alegría y buena onda al gran evento deportivo.
Ni cortos ni perezosos, se vistieron de Celeste y junto a la típica Montevideo en la rambla, filmaron este saludo de buenos deseos a la Celeste, de cara al partido contra Argentina este lunes de noche.
En un primer momento no reconocimos a las estrellas de la filmación. “Eso pasa cuando un embajador patea una pelota”, comentó risueño el Embajador Magen, confirmando que su esposa Adi está sobre las letras, y que a su lado, con la bufanda de Uruguay, está Sapir Efron. Asaf, el esposo de Sapir, fue el producto del singular cortometraje, manejando el dron que filmó desde arriba.
De fondo-recomendamos imaginar la escena- había cientos de personas para tomarse la típica foto en las letras. “Recién habían llegado muchos ´ómnibus con turistas, porque había anclado un crucero”, explicó el embajador. “Por eso no lo hicimos más extenso. Pero lo principal, alcanzamos a decirlo”. ¡Vamos Uruguay!