Israel

Al rescate-nuevas imágenes

Esto no es noticia. Lamentablemente, ya casi rutina.

Todas las imágenes son de la Policía israelí.

Muy a menudo se oye en Israel sobre operativos especiales de la policía, el ejército y unidades especiales de rescate, que deben, a menudo en condiciones difíciles, tratar de salvar a civiles que se complicaron durante paseos en la naturaleza, a veces por entrar a lugares a los que no deberían haber ido y otras simplemente por mala suerte. En la temporada de fuertes lluvias, eso es especialmente peligroso y meses atrás también cobró varias víctimas mortales.

Algunas de las imágenes que compartimos hoy aquí no son de rescate dramático en medio de una tormenta o algo similar, sino de gente que resultó herida por las duras condiciones del terreno, en caídas, con esguinces, fracturas o circunstancias similares. Fue en la zona del Neguev, en el sur de Israel.

Pero las compartimos porque nos parece que ver a los helicópteros levantando vuelo entre las montañas, con la camilla colgando entre cielo y tierra, vale la pena unos segundos de tiempo.

 

 

Otras nos parecen de película...Aclaración: la gente que estaba dentro del coche al que se ve alejarse en la corriente, logró salir a tiempo. Fue en el norte de Israel.

 

 

 

Ultimas Noticias Ver más

Uruguay : Profesionales universitarios contra el antisemitismo
En comunidad

Uruguay : Profesionales universitarios contra el antisemitismo

11 Julio 2026


Por Ec. Oscar Zweig y Prof. Teresa Gnazzo

Gabriela Mayer: Construir un mundo en pocas páginas
Cultura

Gabriela Mayer: Construir un mundo en pocas páginas

11 Julio 2026


Crédito de las fotos: Paola Liguori 

Esta página fue generada en 0.0638602 segundos (11500)
2026-07-11T18:18:48-03:00