Israel

Desde Yad Vashem, en vivo, a través del Facebook de Semanariohebreojai

Puedes vivir la transmisión en directo desde Jerusalem.

Comienza este jueves 23/1 a las 13.00 hora de Israel.

Estos son días especiales en Jerusalem, al llevarse a cabo el acto central conmemorativo del 75° aniversario del cierre del campamento de exterminio Auschwitz, ocasión por la cual arriba a Israel un número sin precedentes de dignatarios extranjeros. El tema despierta un enorme interés de la prensa extranjera y la Oficina de Prensa del Gobierno de Israel, Yad Vashem y Beit HaNasí, se han organizado para que todo aquel que esté interesado, pueda seguir los acontecimientos en Jerusalem y ser parte de una reunión histórica.

 

Nuestro portal transmitirá en vivo desde nuestra página de Facebook (Semanariohebreojai), a través de la Oficina de Prensa de Gobierno con la que hemos coordinado ser parte de esta jornada especial. El personal encargado de este punto en el enorme despliegue organizado para la cobertura de la ceremonia, ya nos ha confirmado que nos ha ingresado en su sistema. Esto significa que apenas comience la transmisión en vivo de la Oficina de Prensa del Gobierno, este jueves 23 de enero aproximadamente a las 13.00 hora de Israel, se abrirá un post en la página de Facebook de Semanariohebreojai a través del cual se la podrá ver.

 

Esta es una oportunidad para invitarlos a hacer “me gusta” en nuestra página, a fin de recibir directamente en vuestro muro nuestras publicaciones.

Ultimas Noticias Ver más

Una donación de riñón como esta…probablemente sólo en Israel
Israel

Una donación de riñón como esta…probablemente sólo en Israel

25 Julio 2021


Fotos: Capturas de pantalla de KAN, de la nota de Amir Gera

La jovencita Hana Szenes junto a uno de sus escritos
Mundo Judío

Una forma singular de recordar a la primera paracaidista judía Hana Szenes

25 Julio 2021


Paracaidistas israelíes recrearon su salto en Europa en la II Guerra Mundial

Esta página fue generada en 0.0986819 segundos (28118)
2021-07-25T19:57:14-03:00