Mundo Judío

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anuncia que los alumnos ampliarán sus estudios sobre la historia del pueblo judío

Gentileza de ACOM

El respeto al prójimo, a otras culturas, comunidades y credos, es producto de los ideales y valores con los que uno crece. Pero a veces, no es natural. Hay que enseñarlo, para abrir los ojos de quienes desconocen y por ende desconfían.

Esto es lo que están haciendo en la Comunidad de Madrid, o sea el gobierno municipal de la capital de España, donde una iniciativa recién lanzada, apunta a crecer en conocimiento y así, aportar mayor comprensión y empatía.


La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado hoy que los alumnos madrileños de Educación Secundaria ampliarán sus estudios relacionados con el pueblo judío a partir del próximo curso escolar 2020/21. El anuncio se ha producido durante el acto celebrado en la Asamblea de Madrid para conmemorar el Día Internacional de la Memoria del Holocausto y Prevención de Crímenes contra la Humanidad, que este año cumple su 16 aniversario, al que ha asistido la mayoría de los consejeros del Gobierno madrileño.

Ultimas Noticias Ver más

Bennett en la ONU, entre optimismo y advertencia
Noticias

Bennett en la ONU, entre optimismo y advertencia

27 Septiembre 2021


Fotos: Avi Ohayon, GPO

 La generación de la memoria del Holocausto en Primaria
En comunidad

La generación de la memoria del Holocausto en Primaria

27 Septiembre 2021


Profesor Andrés Serralta-Centro Recordatorio del Holocausto

Esta página fue generada en 0.0730052 segundos (25941)
2021-09-27T22:32:06-03:00