Una idea de lo que sucedio en el supermartes que es la interna demócrata en Estados Unidos.
La política muchas veces va por lugares poco felices.
Elizabeth “Pocahontas” Warren, other than Mini Mike, was the loser of the night. She didn’t even come close to winning her home state of Massachusetts. Well, now she can just sit back with her husband and have a nice cold beer!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 4, 2020
Bernie Sanders no ha obtenido los resultados que esperaba porque ayer fue el Supermartes, y Joe Biden logró sobrepasar a Bernie Sanders en cantidad de delegados.
Sensaciones compartidas.
podemos respirar... @JoeBidenNews tomó la delantera sobre @SenSanders #SuperTuesdayResults
— ianai silberstein (@ianai310757) March 4, 2020
y él NO es @BarackObama https://t.co/vwh3IsZLD6 pic.twitter.com/xby7a9JR8p
Un revitalizado Joe Biden tiene una victoria de nueve estados el martes súper, coronado por superar al senador Bernie Sanders por una victoria en Texas después de que su campaña de regreso transformara la carrera presidencial demócrata.
Hace solo cuatro días, las esperanzas de la Casa Blanca del ex vicepresidente se desvanecían rápidamente. Ahora, ha superado enormemente las expectativas en la noche más crítica de la carrera 2020 hasta ahora y el duelo por la nominación se está enfrentando cara a cara con el socialista democrático de Vermont.
También molestó a Sanders y a la senadora Elizabeth Warren en Massachusetts, un duro golpe para Warren en su estado natal.
Team, because of you we had an incredible Super Tuesday. Now, it's time to focus on beating Donald Trump. We can get him out of the White House with your help.
— Joe Biden (Text Join to 30330) (@JoeBiden) March 4, 2020
Please chip in a few dollars to help us win this thing: https://t.co/Fxrb2ujqWM pic.twitter.com/AOwK3JKR2i
Biden ha ganado en Texas con un 33% de los votos frente al 29% de Bernie Sanders y así consigue uno de los grandes Estados, que reparte 228 delegados.
La jornada suponía también la primera cita con las urnas de Michael Bloomberg, cuyos millones no le han bastado para cosechar un resultado satisfactorio, y la prueba de fuego para la izquierdista Elizabeth Warren, que tampoco este martes ha logrado tener los resultados que esperaba.
Para ver actualizaciones en vivo.