Israel

Un momento feliz, aunque difícil, en medio de la crisis

En el Hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalem se vivieron este domingo momentos especiales.

Una mujer  de 35 años que se hallaba en aislamiento domiciliario y comenzó a sentir contracciones, llegó en una ambulancia de Magen David Adom, con protección completa para seguridad del personal médico y fue recibida en el hospital por un equipo especial que también estaba cubierto de pies a cabeza de acuerdo a las instrucciones del Ministerio de Salud Pública.

Dio a luz sin ningún contratiempo y tanto ella como su bebé están bien, aunque un rato después del parto se confirmó que la madre se contagió de Corona. Se la examinó al arribar al hospital y la respuesta llegó unas horas después de haber dado a luz.

La madre fue trasladada al departamento especial para los enfermos de Corona y no pudo permanecer junto a su bebé. Pero el personal se encargó de enviarle a cada rato fotos del pequeño.

“Es indudable que éstos son días nada sencillos para la madre, pero lo más importante es que pueda reunirse con su bebé cuando esté completamente sana. La apoyaremos y acompañaremos en estos días complejos y tan desafiantes”, declaró el Director General de Hadassah Profesor Zeev Rotshtein.

Ana Jerozolimski
(16 Marzo 2020 , 10:58)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0702360 segundos (16429)
2020-09-25T15:40:41-03:00