En comunidad

Juegos on line recomienda Gonzalo Frasca

La cuarentena es un tiempo de aprendizaje. Gonzalo Frasca publicó en su cuenta de twitter piques.

Gonzalo Frasca, PhD, es diseñador de videojuegos, educador y orador profesional.

Actualmente es Director  en DragonBox, desarrolladores de la galardonada serie de videojuegos de matemáticas. Recientemente lanzaron DragonBox School, una innovadora solución transmedia para aprender matemáticas con juegos e historias que actualmente está disponible en las escuelas de Finlandia y Noruega.

Como diseñador, Frasca ha creado docenas de videojuegos exitosos para compañías de animación como Disney, Pixar, Cartoon Network, Lucasfilm y Warner Bros.

También es ampliamente reconocido por su trabajo en juegos serios, incluidos juegos de noticias y videojuegos de campañas políticas.

Como académico, la investigación de Frasca se centra en el juego y la retórica de juegos y aplicaciones de juegos en comunicación y educación.

También es un orador internacional frecuente. Frasca ha sido invitada a dar charlas y discursos principales en múltiples eventos en Estados Unidos, Japón, Australia, Francia, Alemania, México, Israel, Colombia, Canadá, Brasil, Finlandia, entre otros.

Su trabajo ha atraído la atención de los medios internacionales, incluidos The New York Times, Le Monde, Wired, CNN, BBC, Der Spiegel, Haaretz, The Wall Street Journal, MIT Technology Review.


Gonzalo Frasca es un usuario activo de redes sociales, es un líder de opinión positivo, en estos momentos, trata de llevar calma y oportunidades a sus lectores. En una actitud colaborativa, porque esa es su forma de ver el mundo, tuiteo sobre juegos para utilizar on line en estos días de cuarentena obligada en el hogar.

 

 

 

 

 

Janet Rudman
(18 Marzo 2020 , 09:55)

Ultimas Noticias Ver más

 Borges, Israel, el judaísmo y yo
Cultura

Borges, Israel, el judaísmo y yo

14 Junio 2021


Por Emilio De Pedro

Esta página fue generada en 0.1183078 segundos (23554)
2021-06-15T13:54:17-03:00