Noticias

Concentramos algunos de los mensajes especiales de la locura Corona

Por las redes sociales circulan estos días muchos mensajes, fotos, videos y audios, algunos muy interesantes e importantes y no pocos simplemente falsos. No vamos a entrar aquí en los análisis científicos, que por supuesto todos ya habrán leído y decidido si son fiables o no.

Quisiéramos sólo compartir algunos que nos gustaron en especial.

Con este de los fósforos, se explica muy gráfica y sencillamente cómo se frena la cadena de contagio.

 

Lo captó hermosamente un niño al que nadie conoce pero del que todos oyeron a esta altura.

Y eso se traduce también en recomendaciones de buen ritmo.

 

 

Sin duda que sonreír nos hace bien. Pero lo central es tener esperanza.

 

Y vale la pena acompañarlo con algunos buenos consejos.

Y la verdad...hay algunos consejos muy ocurrentes y originales

Y sin duda, seguiremos recibiendo muchos materiales. Nos hacemos aquí eco de pedidos y recomendaciones de expertos en los temas que nos ocupan estos días, de no reproducir lo que nos llega si no es de una fuente reconocida y fidedigna.

Esperamos que en el aluvión de información que circula, recibamos material de nivel, también perlas de buen humor que nos hagan reir, y buenas noticias auténticas que traigan esperanza fundamentada al mundo.

Ana Jerozolimski
(21 Marzo 2020 , 16:17)

Ultimas Noticias Ver más

El Movimiento Kibutziano inaugura una sede de voluntarios de emergencia
Israel

El Movimiento Kibutziano inaugura una sede de voluntarios de emergencia

18 Junio 2025


(Comunicado por el Movimiento Kibutziano)

Esta página fue generada en 0.1061730 segundos (10219)
2025-06-18T12:37:52-03:00