En comunidad

Llamado conjunto de líderes judíos y cristianos a la ciudadanía uruguaya

Agradeciendo a los médicos, pidiendo cuidarse e inspirando esperanza

Es posible estar juntos y compartir lo esencial, también en tiempos de distancia física. Y más juntos aún se está, en esencia, cuando el mensaje que se transmite es tan importante para toda la ciudadanía.

 

Eso es lo que hicieron el Cardenal Daniel Sturla, los Rabinos Max Godet y Daniel Dolinsky, Monseñor Arturo Fajardo, el Obispo Daniel Genovesi y el Pastor Pedro Lapadjian , junto al Presidente del Comité Central Israelita Samy Canias, que se dieron cita en la Plaza Independencia para exhortar a la población a cuidarse, a agradecer los esfuerzos del personal médico, obedecer las instrucciones de las autoridades y no perder la esperanza.

 

 

Con el mismo espíritu, el Secretario de Presidencia Álvaro Delgado convocó esta semana a estos líderes a una reunión, junto con el Prosecretario Rodrigo Ferres. “Hablamos de voluntariado, labores sociales, ayuda a los más desamparados, suspensión de ceremonias religiosas y demás medidas sanitarias”, tuiteó el Secretario de Presidencia.

 

De izquierda a derecha: Rabino Max Godet de la Kehila, Monseñor Arturo Fajardo (Obispo de San José y Presidente de la Conferencia Episcopal del Uruguay), Rabino Daniel Dolinsky de la NCI , Arzobispo de Montevideo Cardenal Daniel Sturla, Secretario de Presidencia Álvaro Delgado, Subsecretario de Presidencia Rodrigo Ferres,  Obispo Daniel Genovesi de la Iglesia Anglicana , el Pastor Pedro Lapadjian de la Iglesia Evangélica Armenia y el Presidente del Comité Central Israelita Samy Canias.
De izquierda a derecha: Rabino Max Godet de la Kehila, Monseñor Arturo Fajardo (Obispo de San José y Presidente de la Conferencia Episcopal del Uruguay), Rabino Daniel Dolinsky de la NCI , Arzobispo de Montevideo Cardenal Daniel Sturla, Secretario de Presidencia Álvaro Delgado, Subsecretario de Presidencia Rodrigo Ferres,  Obispo Daniel Genovesi de la Iglesia Anglicana , el Pastor Pedro Lapadjian de la Iglesia Evangélica Armenia y el Presidente del Comité Central Israelita Samy Canias.

 

 

Ana Jerozolimski
(26 Marzo 2020 , 05:55)

Ultimas Noticias Ver más

¿Qué tiene que ver la catástrofe de Beirut con Hezbola? Entrevistas

¿Qué tiene que ver la catástrofe de Beirut con Hezbola?

05 Agosto 2020


Lo analiza el General (ret) Amos Yadlin, ex jefe del Servicio de Inteligencia de Israel

Así reaccionó Israel tras la catástrofe en Beirut Noticias

Así reaccionó Israel tras la catástrofe en Beirut

04 Agosto 2020


"Es hora de elevarse por sobre los conflictos"

Esta página fue generada en 0.0447741 segundos (3570)
2020-08-05T08:13:19-03:00