En comunidad

Algunos buenos mensajes para recordar

Refrescando consejos, pedidos y alientos

Estos días circulan muchas cosas por todo el mundo, tanto fake como materiales valiosos. Tratamos aquí de rescatar algunos que nos parece que valen la pena.

 

En este corto video explicatvo, alguien, que no sabemos quién es, muestra, hablando en hebreo, cómo sacarse los guantes protectores. No hace falta traducirlo todo. Con mirarlo con atención, alcanza. Es importante aclarar que la persona pide imaginar que el polvo negro que él mismo se esparce sobre los guantes, vendría a ser el virus.

Desinfectar, aclara, también el celular.

 

 

Todo esto, evidentemente, para impedir pasar el virus de un lugar a otro…con el riesgo de que si lo tocamos por algún lado, luego nos tocamos la cara.

 

Estos con consejos prácticos. Y de por medio, hay pedidos claves para cuidarnos en serio, como el que llega de personal médico en España, para que la ciudadanía se quede en casa.

 

Y también exhortaciones públicas importantes

 

Hay quienes nos traen sonrisas en estos días, son su originalidad y buena onda

 

Hay quienes nos saben alentar con su propia experiencia, como el ex prisionero de Sion Natan Sharansky, que recuerda bien sus años preso en Siberia. Eso sí que  era aislamiento.

 

 

Y  ayuda terminar con el profesionalismo y la esperanza de nuestro querido amigo y colega Nelson Fernández, en su monólogo de “Séptimo Día” de Teledoce, el domingo 22 de marzo.

Ana Jerozolimski
(27 Marzo 2020 , 09:13)

Ultimas Noticias Ver más

9 empresas israelíes de la tecnología
Tecnologías & Salud

9 empresas israelíes de la tecnología

23 Noviembre 2020


Por Simona Shemer Fuente: Nocamels.com

Esta página fue generada en 0.0489218 segundos (25568)
2020-11-23T18:50:42-03:00