En comunidad

Me ejercito en casa en tiempos de corona

Los invito. Yo lo hago. Todos los días a las 10, en facebook  y en Instagram.

 

Hace diez años que todos los días voy a gimnasia. Hace dos semanas que estoy haciendo cuarentena siguiendo los lineamientos de #QuedateEnCasa. La primera semana, pensé que estaba de vacaciones, pero a las 10 de la mañana sentía que algo faltaba. Desde el lunes pasado, a las 10 tengo clase por instagram y facebook.  Mi profe Judith Rodriguez Varela, un genia, mi gurú desde que la conocí volvió a darnos la clase, ahora por las redes. No es lo mismo, extraño el contacto con la gente, el camino de los Hormigueros, la calle, el aire fresco. Pero estoy en cuarentena, y prefiero no salir más que a hacer las compras. 

Hay muchas clases de gimnasia, de zumba, de meditación, les aconsejo que naveguen por internet, las miren y hagan alguna. Los que me conocen bien, saben que yo siempre odié la actividad física y empecé a hacer recién a los cuarenta años. En estos momentos, que debemos quedarnos en casa, es vital que nos movamos. Ta lvez se enganchen como yo, y hasta les guste un poco. Ejecitarse es salud, es mimarse, es quererse.

 

Es necesario adaptarnos a la situación, así que decidí compartir tres clases que estaban subidas a you tube. Si quieren hacer las clases que hago yo, les sugiero entrar a facebook y a Instagram a los links que dejaré más abajo.

Facebook: ICSuyFitness

Instagram: ICS.uy

Janet Rudman
(30 Marzo 2020 , 11:31)

Ultimas Noticias Ver más

Luces y sombras de una gran victoria
Israel

Luces y sombras de una gran victoria

05 Junio 2020


La guerra de los Seis Días salvó la existencia de Israel, pero creó uno de sus más difíciles problemas. (La caricatura de portada fue publicada por el diario...

Esta página fue generada en 0.0489831 segundos (5109)
2020-06-05T12:26:28-03:00