En comunidad

COVID19: el Dr. Oscar Spalter nos cuenta lo positivo de lo negativo

Comparto información sobre un doctor uruguayo que hoy realiza una conferencia sobre cómo pasar el COVID19 de la forma más leve posible.

 

En primera persona el Dr. Spalter nos cuenta su experiencia con un paciente con COVID19 y nos invita a una conferencia para tener información sobre como pasar esta pandemia.

Los invito a leerlo.

 

"Soy Oscar Spalter, médico Cardiólogo formado en el Uruguay y subespecializado en cardiometabolismo y lifestyle medicine en Boston y Australia respectivamente.

Con esta formación logré enfocarme en el COVID-19 desde una óptica diferente a lo que estamos acostumbrados, por medio de buscar lo positivo entre tanta angustia y tragedia.

La cuarentena fue la primera medida que se tomó, siendo una incubadora de enfermedad mentales y metabolicas. Depresión, obesidad, descontrol metabólico, diabetes y resto de enfermedades crónicas.

Lo positivo de todo esto es que en base al programa que diseñé llamado " manipulación hormonal por medio de los alimentos" y en el cual estoy trabajando desde hace años, y teniendo el orgullo de que es el único en América y poco conocido en el resto del mundo, la cuarentena puede ser el puntapié inicial para prevenir y revertir las enfermedades crónicas sin medicación, cómo ser obesidad, hipertensión arterial, diabetes, y resto de enfermedades crónicas.

 Quiero compartir con un hecho personal y profesional que me llena de satisfacción, orgullo y emoción.
Hace unos días fui consultado por la situación de un señor de 64 años de edad, internado en el CTI de una institución de Montevideo, paciente por COVID 19.

Ante ello me puse en contacto con el equipo médico a cargo, quienes accedieron a brindarme el tratamiento que le estaban realizando. A ese momento se le estaba suministrando determinado tratamiento, era tal el grado de severidad, que estaban al borde de brindarle asistencia respiratoria mecánica (intubación orotraqueal con ventilación mecánica).

Considerando que de acuerdo a los estudios que vengo realizando, la solución era distinta al tratamiento que se estaba llevando a cabo, sugerí realizar cierta modificación en el mismo, convencido que de aplicarse, el paciente iba a experimentar una notoria mejoría.
El equipo de intensivistas tratantes accedieron al cambio sugerido suministrando la medica propuesta, y a las 48 hs. se notó una franca mejoría, al grado de que hoy 28 de abril se le está dando de alta del CTI, pasando directamente a sala normal, obviamente sin respirador; quedando de manifiesto que la medicina y tratamiento sugerida ha dado resultado una vez más. Así que MISION CUMPLIDA!!!"


CONFERENCIA SOBRE COVID-19
"¿Cómo lograr que el COVID 19 se Manifieste de Forma Leve en Personas? _Metodología Desarrollada por el Dr. Oscar Spalter,


Martes 5 de Mayo 18:30hs

Registro: https://bit.ly/WebinarDrOscarSpalter

Los invitamos a registrarse para poder asistir a esa conferencia

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Noticias

MiSinai

04 Junio 2020


Compartimos con nuestros lectores Mi Sinai No. 51. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.

A medio siglo de un partido de fútbol inolvidable: Uruguay-Israel en el Mundial de México 1970
Entrevistas

A medio siglo de un partido de fútbol inolvidable: Uruguay-Israel en el Mundial de México 1970

04 Junio 2020


Entrevistamos al legendario Motale Shpigler, el único israelí que hizo un gol en un Mundial

Curso de Diplomacia Pública
En comunidad

Curso de Diplomacia Pública

04 Junio 2020


Esta entrevista fue realizada a Valeria Grimberg del Congreso Judío Latinoamericano.

Esta página fue generada en 0.1485131 segundos (6700)
2020-06-04T13:57:53-03:00