Noticias

Israel ayuda a Ecuador a enfrentar el corona

Fuente: Hatzad Hasheni - La Cara de la verdad

¡Israel ayuda a Ecuador a enfrentar el Corona! - La solidaridad de Israel con el Ecuador ha sido oportuna y constante,...

Publicado por Hatzad Hasheni - La Cara de la verdad en Miércoles, 6 de mayo de 2020

¡Israel ayuda a Ecuador a enfrentar el Corona! - La solidaridad de Israel con el Ecuador ha sido oportuna y constante, así lo demostró en abril de 2016, siendo el primer país en brindar su ayuda en Canoa con la instalación de un hospital de campaña completo, con médicos y enfermeras, después del trágico terremoto que azotó las provincias de Manabí y Esmeraldas.
Hoy, esta solidaridad está más presente que nunca. Frente a la emergencia sanitaria que atraviesa el Ecuador, el gobierno de Israel ha vuelto a brindar su ayuda. El Embajador de Israel en Ecuador, Zeev Harel, entregó a la Ministra de Gobierno del Ecuador, María Paula Romo, en el ECU911 en Quito, raciones de alimento para 1.000 familias, equipo de protección para médicos y 20.000 mascarillas para enfermeras e implementos médicos para el tratamiento en los hospitales.
Aquí vemos fotos de la entrega con Zeev Harel, Embajador de Israel en Ecuador junto a Maria Pula Romo, Ministra de Gobierno de Ecuador.

 

Ultimas Noticias Ver más

Una exposición israelí con nostalgia del hogar en Uruguay
En comunidad

Una exposición israelí con nostalgia del hogar en Uruguay

16 Enero 2022


Rosa Ben-Arie (Rosita Mariñansky), de bióloga a artista

Esta página fue generada en 0.0914738 segundos (15634)
2022-01-16T18:51:35-03:00