Noticias

Barbra Streisand honra al personal médico con la canción “You’ll Never Walk Alone”

Fuente: Diario Judío

Un un emotivo video, la actriz, cantante, compositora, productora y directora de cine estadounidense Barbra Streisand envió su apoyo a los trabajadores de la salud por su labor ante la pandemia del coronavirus. En una publicación en sus redes, difundió un video con una versión de «You’ll Never Walk Alone» que cantó tras el atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001.

Además de pasajes de su concierto, el video muestra postales del personal de emergencias en sus esfuerzos para combatir el COVID-19. «Canté esta canción hace casi 20 años, después del 9/11. Hoy nos enfrentamos a otra crisis, pero creo que la letra sigue vigente. Con gratitud, Barbra», escribió la cantante de 78 años en un mensaje al principio del video.

Streisand lanzó el video para recaudar fondos para Direct Relief, una organización sin fines de lucro que proporciona equipo de protección y medicamentos a los trabajadores de la salud.

La reconocida artista nació el 24 de abril de 1942 en el seno de una familia judía en Williamsburg, Nueva York. Lanzó su más reciente álbum, Walls, en 2018.

A lo largo de su carrera, ganó dos Premios Óscar, cinco Emmy, ocho Grammy, cuatro Golden Globe y un Tony. Entre otros muchos reconocimientos, tiene la medalla Nacional de América de las Artes y la Legión de Honor francesa. En diciembre de 2008 fue la primera mujer directora en recibir el prestigioso Kennedy Center Honors.

Gracias a su frenética actividad discográfica entre los años 60’ y 80’ y pese a su relativa inactividad en las últimas tres décadas, continúa siendo la artista solista femenina que más ha vendido en la historia en los Estados Unidos. Hasta el momento, Streisand ha conseguido 52 discos de oro, 31 de platino y 13 multiplatinos.

Ultimas Noticias Ver más

Esto es lo que vieron los soldados aliados al entrar a los campos de concentración
Mundo Judío

Esto es lo que vieron los soldados aliados al entrar a los campos de concentración

26 Enero 2023


Homenaje a la memoria, en el  Día Internacional de Recordación de las Víctimas del Holocausto

Irene Brunstein
En comunidad

La historia de una sobreviviente uruguaya de la Shoá que hoy es oportuno recordar

26 Enero 2023


Irene Brunstein sufró pero supo sonreir a la vida.

Esta página fue generada en 0.2678628 segundos (6813)
2023-01-27T08:27:16-03:00