Noticias

Uma Thurman protagonizará la versión en inglés de la serie israelí False Flag

Fuente: https://pulpfictioncine.com/

Apple TV + está produciendo una nueva versión en inglés del drama de suspenso israelí False Flag, que se titulará Sospecha, con la participación de la actriz ganadora del Globo de Oro Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill).

Sospecha será un thriller de alto voltaje, que trata sobre el secuestro del hijo de una prominente empresaria estadounidense (Thurman). El secuestro de Leo, de 21 años, en un gran hotel de lujo en el centro de Nueva York, cuya captura en video se vuelve viral. Rápidamente, cuatro ciudadanos británicos alojados en el hotel se convierten en los principales sospechosos. ¿Pero son más culpables por estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado?

La serie también estará protagonizada por Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Noah Emmerich (The Americans), Georgina Campbell (Black Mirror), Elyes Gabel (Scorpion), Elizabeth Henstridge (Agentes de SHIELD) y Angel Coulby (Dancing On The Edge) .

Creada por Amit Cohen y Maria Feldman, la serie original en idioma hebreo hizo su debut en 2015 y recientemente emitió su segunda temporada en enero pasado. Siguió la historia de cinco ciudadanos israelíes comunes, que de repente se encontraron como los principales sospechosos de un secuestro de alto perfil. A medida que los boletines de noticias transmiten repetidamente sus nombres y fotos, sus intentos de negación son en vano: la cobertura los arrastra en una vorágine de publicidad.

Sospecha será producida por Rob Williams y Chris Long, quienes también se presentan como showrunner y director, respectivamente. Keshet Productions y Darin McLeod producirán la serie con Howard Burch de Keshet Production, Avi Nir de Keshet Media, Anna Winger de Deutschland 83 y Liat Benasuly de Fauda como productores ejecutivos.

 

Ultimas Noticias Ver más

MiSinai
Noticias

MiSinai

04 Junio 2020


Compartimos con nuestros lectores Mi Sinai No. 51. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.

A medio siglo de un partido de fútbol inolvidable: Uruguay-Israel en el Mundial de México 1970
Entrevistas

A medio siglo de un partido de fútbol inolvidable: Uruguay-Israel en el Mundial de México 1970

04 Junio 2020


Entrevistamos al legendario Motale Shpigler, el único israelí que hizo un gol en un Mundial

Curso de Diplomacia Pública
En comunidad

Curso de Diplomacia Pública

04 Junio 2020


Esta entrevista fue realizada a Valeria Grimberg del Congreso Judío Latinoamericano.

Esta página fue generada en 1.2391269 segundos (6945)
2020-06-04T14:22:52-03:00