Tecnologías & Salud

4 mujeres israelíes recibieron el European Women in Tech Award

Fuente: https://nocamels.com/

Cuatro mujeres que han fundado empresas tecnológicas de éxito en Israel han recibido el premio European Women in Tech Award, que se entregará en la London Tech Week, que tendrá lugar en línea el próximo mes.

Los cuatro ganadores participarán en paneles de debate en el primer evento europeo de mujeres tecnológicas de DIT, organizado por la red europea del Departamento de Comercio Internacional (DIT) del Reino Unido.

La ceremonia reconocerá los logros de 24 mujeres de la Región Europea que trabajan en el campo tecnológico. En total, 14 mujeres israelíes fueron nominadas y finalmente cuatro fueron seleccionadas para hablar en la London Tech Week. Los emprendedores que participan en los paneles provienen de varios campos comerciales, desde la compra inteligente de lencería hasta la producción de electricidad limpia, han sido seleccionados por su excelencia en tecnología y el ejemplo que establecen para las mujeres en el campo de la tecnología. La London Tech Week se llevará a cabo en línea debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Tendrá lugar en el transcurso de cuatro días entre el 7 y el 11 de septiembre. Sigue a la entrega de premios del DIT European Tech Women Event el 2 de septiembre. Los cuatro destinatarios israelíes del premio son: Orit Hashay, fundadora y directora ejecutiva de Brayola, el comprador de sujetadores personal más inteligente del mundo. Fundada en 2012, Brayola se asocia con las mejores marcas y diseñadores independientes que utilizan tecnología, datos y comunidad para proporcionar una forma personalizada de comprar lencería en línea. Antes de Brayola, Hashay fundó y codificó el sitio de bodas más exitoso de Israel y fue galardonada como CEO femenina del año 2017 por Geektime. En 2016, Forbes la eligió como una de las 100 fundadoras europeas más exitosas.


Inna Braverman fundó Eco Wave Power en 2011. La empresa utiliza el poder de las olas para generar electricidad limpia. Eco Wave Power instaló la primera matriz de energía undimotriz conectada a la red en Gibraltar. Nacida dos semanas antes del desastre nuclear de Chernobyl, sufrió un arresto nuclear debido a la contaminación en la región y decidió dedicar su tiempo a mitigar la contaminación. Recientemente fue galardonada con el “Premio a la Acción Climática Global” de las Naciones Unidas y su trayectoria como emprendedora fue documentada en una película de realidad virtual de Google. Maya Guru, una emprendedora en serie, es cofundadora y CEO de Missbeez, tanto en Israel como en el Reino Unido. Missbeez es un mercado móvil de servicios de belleza que une a mujeres ocupadas con profesionales independientes. Antes de Missbeez, Maya fue miembro fundador del equipo de PicScout y cofundador de The Gifts Project, una plataforma de tecnología financiera adquirida por eBay. Fue galardonada como directora ejecutiva femenina del año 2016 en los premios Geektime. Hillary Harel fundó Serenus.AI, que utiliza el poder de la tecnología de IA y ML para lograr impactos positivos en la atención médica al mejorar los servicios médicos y, al mismo tiempo, ahorrar valiosos recursos. Harel fundó y dirigió varias startups exitosas, incluida una que ahora es una empresa líder en el campo de las telecomunicaciones.

Ultimas Noticias Ver más

El PResidente Rivlin, sentado, de fondo bandera de Israel y bandera de Beit HaNasí
Israel

Un mensaje necesario desde arriba, en momentos de crisis

18 Septiembre 2020


Así llamó el Presidente de Israel al pueblo a cumplir el cierre

Policías uniformados reciben trozos de manzana con miel
Israel

Algunas imágenes del cierre en Israel combinado con año nuevo

18 Septiembre 2020


Sólo en Israel (Fotos: Policía de Israel)

Una carretera con control policial
Noticias

Entró en vigencia el cierre en todo Israel para frenar la pandemia

18 Septiembre 2020


Comenzó horas antes de Rosh Hashana

Esta página fue generada en 0.0500491 segundos (12317)
2020-09-18T14:06:22-03:00