En comunidad

Marcos Melnik , ex alumno de la EIHU, asumió como RN

“Es un gran honor para mí haber asumido en la Cámara de Diputados”, nos dijo Marcos Melnik de la lista 71 del Partido Nacional, al haber quedado confirmado días atrás-aunque por ahora como suplente-omo Representante Nacional.

Entró en política en las últimas elecciones, tras haber acompañado unos años a la hoy Senadora Gloria Rodríguez, guiado por la admiración que le inspiró su forma de actuar y de trabajar por la ciudadanía. Quisieron las circunstancias políticas que Marcos pudiera entrar finalmente a la Cámara de Diputados.

“El hecho de asumir una Banca en la Cámara de Diputados no es algo más en la vida, es una forma de cerrar un círculo por el que he venido transitando hace casi 3 años”, nos dijo Marcos . “Engloba muchas cosas y sentimientos personales, familiares y grupales.

Una vez que uno asume en la Cámara ya queda como Legislador por todo el período de Gobierno, ya sea entrando en forma asidua ó esporádicamente a la Cámara ó participando de algunas comisiones parlamentarias.

Creo que es una culminación en la que estuve invirtiendo muchas horas de mi vida personal y sacrificando muchas cosas a nivel familiar”.

 

Y agrega: “En este momento siento un orgullo y honor muy grande por mí y por mi familia que es difícil de explicar con palabras.

Uno no tiene que olvidarse de dónde viene , de su historia,y no por eso dejar de tener ambiciones nuevas y objetivos por cumplir.

Nuevamente recordar que atrás de todo esto está nuestra Senadora Gloria Rodriguez a la que debo mucho de todo lo que estoy viviendo”.

 

Deseamos a Marcos el mayor de los éxitos, y que logre realizar un aporte significativo en pro de Uruguay todo.

Ultimas Noticias Ver más

El PResidente Rivlin, sentado, de fondo bandera de Israel y bandera de Beit HaNasí
Israel

Un mensaje necesario desde arriba, en momentos de crisis

18 Septiembre 2020


Así llamó el Presidente de Israel al pueblo a cumplir el cierre

Policías uniformados reciben trozos de manzana con miel
Israel

Algunas imágenes del cierre en Israel combinado con año nuevo

18 Septiembre 2020


Sólo en Israel (Fotos: Policía de Israel)

Una carretera con control policial
Noticias

Entró en vigencia el cierre en todo Israel para frenar la pandemia

18 Septiembre 2020


Comenzó horas antes de Rosh Hashana

Esta página fue generada en 0.0452740 segundos (16361)
2020-09-19T16:14:46-03:00