En comunidad

Donación realizada por la Filial Monte Scopus

La Filial Monte Scopus de la B’naiB’rith presidida por Branca Gerwer, con la colaboración de Pablo Salomón, KarinnaSmaisik y Enrique Rotemberg, concretaron la donación de una TV Smart de 55 pulgadas al Portal Amarillo. La misma será una muy buena herramienta que facilitará el trabajo diario que se desarrolla en dicho Centro, promoviendo el aprendizaje y la recreación de usuarios que se encuentran transitando un tratamiento por consumo problemático de drogas.

La B´naiB’rith respondiendo a las necesidades de la comunidad agradece la sugerencia de la Dra. Alba Negrin, médica de la Institución; del Dr. Juan Triaca, ex Director de Salud Mental de ASSE por su colaboración para continuar con la iniciativa; de la Licenciada Psicóloga Mariana Drago y de la Dra. Cecilia Idiarte Borda, Sub Directora y Directora del Portal Amarillo por recibir con beneplácito la donación. 

En la foto se aprecia el día de la entrega con las autoridades del Portal Amarillo Dra. Cecilia Idiarte Borda y Lic. Psic. Mariana Dragojunto a Enrique Rotemberg.

Ultimas Noticias Ver más

El plan palestino para engañar a la administración Biden
Noticias

El plan palestino para engañar a la administración Biden

22 Enero 2021


Por  Bassam Tawil Fuente: Gatestone Institute

Esta página fue generada en 0.0484042 segundos (20848)
2021-01-22T18:37:01-03:00