Noticias

Las voces silenciadas por la Autoridad Palestina

Fuente: ACOM


“La Autoridad palestina nos saquea”, “quiero progresar, prefiero tener ciudadanía israelí”, “el dinero que llega de Europa se lo lleva Abbas y su gente”,…son sólo algunas de las impactantes declaraciones que encontrarás en este documental realizado hace unas semanas en territorios en disputa.
Grabaciones realizadas con cámara oculta, y también personas a cara descubierta, que reflejan el verdadero sentir de muchos palestinos, hastiados de sus corruptos dirigentes y su incitación a la violencia contra los judíos.


Las declaraciones tienen un valor incontestable, porque refleja no sólo el régimen opresivo al que la Autoridad Palestina somete a su propio pueblo, sino como desde Occidente, grandes instituciones como la Unión Europea, Ministerios de Exteriores, corresponsales de medios en Oriente Próximo, partidos políticos de extrema izquierda y un conjunto de chiringuitos que viven de nuestros impuestos, tienen un denodado interés porque las voces que nos llegan desde Ramallah, Nablús, Zeitun,… sean las de quienes siempre rechazan la paz, y no del creciente número de palestinos hartos de todos ellos.


NOTA: Se distorsionó, por motivos de seguridad, tanto el rostro como las voces de algunos entrevistados. No obstante, la Autoridad Palestina identificó a 6 de los intervinientes, recluyéndolos en cárceles. Se desconoce su paradero

Ultimas Noticias Ver más

El plan palestino para engañar a la administración Biden
Noticias

El plan palestino para engañar a la administración Biden

22 Enero 2021


Por  Bassam Tawil Fuente: Gatestone Institute

Esta página fue generada en 0.0573359 segundos (22099)
2021-01-22T19:45:49-03:00