Noticias

Natalie Portman durante la cuarentena

Hay israelíes que ahora están atrapados en casa y hay israelíes, bueno, no exactamente israelíes, que viven en una playa lejos del Medio Oriente. ¿Verdad, Natalie Portman ? La actriz de Hollywood que nació en Tierra Santa (pero pasó la mayor parte de su vida en Estados Unidos) fue a la playa en  Australia continental.

La ganadora del Oscar de 39 años, que es madre de Aleph  ( 8) y Amalia (3), aparentemente se ventila con su familia desde la cuarentena, con la cocina, las preocupaciones y el aislamiento de los últimos meses que Portman ha pasado en California. Las vacaciones tienen lugar en la soleada ciudad de Byron Bay, un lugar australiano frente a la playa, muy popular entre las estrellas de su vecindario de Los Ángeles, incluidos Zac Efron o Nicole Kidman y Chris Hamsworth , que incluso nacieron en el continente inferior.

Natalie, quien pronto colaborará con Masworth en una nueva película de la serie de cómics "Queue", aparentemente recibió muchas recomendaciones del actor sobre unas vacaciones en su tierra natal.

Actualmente, Natalie Portman es una de las figuras femeninas más influyentes del cine y de la sociedad.

¿Cuáles son las redes sociales de Natalie Portman?
Natalie Portman está en Instagram como @natalieportman.

¿Qué hace Natalie Portman además de ser actriz?
Natalie Portman es egresada de la universidad de Harvard, de donde se graduó en 2003 con una licenciatura en psicología. Es una activista por los derechos de los animales, lleva una dieta vegana desde el 2009 y no usa productos provenientes de origen animal. En 2007 la actriz lanzó una colección de calzado animal-friendly, sin pieles, cuero o plumas. Natalie realiza trabajo humanitario para combatir la pobreza extrema en el mudo, de la mano de la organización FINCA International ayuda a financiar proyectos de mujeres en países no desarrollados. Fue una de las celebridades en firmar la petición por la ley del matrimonio entre parejas del mismo sexo, y es una activa contribuyente en actividades de la fundación WE Charity. Esta actriz donó 50.000 dólares al movimiento Time's Up, es una activa oradora en pro de los derechos de las mujeres y ha participado en las marchas. Desde el año 2010, Natalie Portman tiene una relación con la marca francesa Dior, ha aparecido en sus campañas publicitarias y quien diseña muchos de sus atuendos de la alfombra roja. En 2008 Natalie fundó su propia compañía de producción, llamada Handsomecharlie films.

Natalie Portman es una de las actrices más influyentes del cine, y una de las mujeres mejor pagadas del mundo. Esta actriz va mucho más allá de su labor de representar a las mujeres en el cine, y se ha involucrado en causas que apoyan a las mujeres a salir de la pobreza y a entrar en los sistemas de salud. Participa abiertamente en conversaciones políticas tanto en Estados Unidos como en Israel, es una promotora de las microfinanzas en universidades y una actriz que apoya los movimientos feministas.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.2579260 segundos (8855)
2020-10-31T07:52:05-03:00