Entrevistas

Dos latinos israelíes crean un libro para alentar a los niños en tiempos de pandemia

Al lidiar con el Coronavirus, además de analizar el daño económico y la incomodidad por los cambios en nuestras vidas, debemos prestar atención al efecto que la situación actual tiene sobre los niños. Carmela Lev Ari, terapeuta emocional-espiritual y entrenadora de crecimiento personal, conoce de cerca el tema de niños que precisan apoyo y empoderamiento, ya que atiende tanto adultos como niños. La pandemia impuso un nuevo desafío. Su sensibilidad al respecto y una vivencia personal junto a su pareja, el conocido artista e ilustrador Pepe Fainberg, los llevó a ambos a crear juntos un libro infantil para tiempos de pandemia: “El día que los animales triunfaron sobre los Coronas”.

Carmela lo escribió en hebreo, Pepe lo ilustró, y luego fue traducido a español e inglés.

Lo central es que el libro enseña a los niños a no perder el optimismo y el encare positivo de las cosas, a tomar conciencia de la fuerza que tienen para lidiar con lo que surge y a saber que el amor y la amistad les pueden ayudar en tiempos en los que su dinámica de vida tanto ha cambiado.

 

Carmela (50) nació en Uruguay, hija de padres argentinos, y la familia se instaló en Israel cuando ella tenía 7 años. Pepe (58), está en Israel desde los 19 años.

 

Este viernes conversamos con ambos sobre el libro, su mensaje, a qué apunta, cómo lo hicieron y en qué consideran que puede ayudar.

 

Aquí podés entrar directamente a Amazon para adquirir el libro.

 

Ana Jerozolimski
(09 Octubre 2020 , 11:31)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0474560 segundos (11165)
2020-10-31T08:45:53-03:00