Noticias

Tienda de ropa en Gaza lleva el nombre de Hitler

Imágenes: capturas de pantalla del video difundido por ACOM

Tal como solemos decir, tendríamos que estar curados de espanto. Pero no, seguimos sorprendiéndonos. Es ineludible.

En un video difundido por ACOM en las redes sociales, vemos un negocio de ropa de hombres en la Franja de Gaza, que lleva el nombre Hitler 2 y despierta el interés de varios jovenes, que entran a mirar y probablemente a comprar. Pero ante todo, se detienen ante los maniquíes emplazados al frente del negocio, vestidos de acuerdo con la figura a la que “honran”.

Cámaras de gas a la entrada de la tienda se ve que no podían construir. Pero no importa, pusieron a sus paralelos: terroristas.

Claro, a primera vista pueden parecer simplemente maniquíes de hombres corpulentos y sin un rostro definido, que lucen prendas modernas. Pero uno lleva un cuchillo que parece pronto para ser usado (en la mano, en el ángulo apropiado para atacar) y está enmascarado y otro tiene la cabeza envuelta en la kefiya de modo que se le ven sólo los ojos.No es exactamente una escena de combate por cierto sino maniquíes que también llevan banderines palestinos.

 

Un joven habla con alguien que lo filma y dice que le parece “fantástico” el nombre del negocio porque “fue quien más odió a los judíos”, en referencia por cierto a Hitler.

 

Ana Jerozolimski
(16 Enero 2021 , 19:06)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0493600 segundos (33180)
2021-03-04T22:50:05-03:00