En comunidad

La Kehilá te invita a un concurso de importancia comunitaria

Así, serás parte de una nueva etapa en la vida de la Kehilá

La Comunidad Israelita del Uruguay (Kehilá) convoca a un concurso de ideas para definir la imagen interior y exterior de una  nueva sede de la institución, que se ubicará en el barrio de Punta Carretas, Montevideo.

En tal sentido, la Kehilá convoca a arquitectos/as, ingenieros/as, decoradores/as y estudiantes; que se encuentren afiliados o participen de alguna de las comunidades judías de Montevideo (ellos/as o sus padres) a pensar el diseño de la futura sede de la Kehilá.

El objetivo es lograr las mejores ideas formales y arquitectónicas para la imagen y atmósfera de la nueva sede de la Kehilá en Punta Carretas. La nueva sede deberá proyectar una imagen de modernidad y proyección al futuro.

El proyecto debe lograr una imagen arquitectónica que comunique los principios religiosos, la historia comunitaria y los valores judíos, y a su vez desafíe a los concursantes a convocar a sus asociados a sumarse a todas las actividades que desde la Kehilá se propongan.

Jurado

El jurado estará compuesto por el rabino de la Kehilá, Max Godet; la presidenta de la Kehilá, Dra. Susana Grimberg; el Sr. Bernardo Wysokikamien; el Arq. Marcelo Danza, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República y el Arq. Gastón Boero Falcini, decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

 

Premios

Se establecerá un primer premio de U$S 3.000. El jurado podrá otorgar menciones honoríficas debidamente justificadas cuyo premio será de U$S 1.000 cada una.

 

Plazos

El plazo de inscripción finalizará el 24 de marzo, y la entrega de propuestas es el 12 de abril de 2021.

Las inscripciones se realizan a través de la página web 

Consultas por el e-mail: [email protected]

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0479112 segundos (11691)
2022-01-28T16:05:57-03:00