Noticias

La sorpresa que emocionó a la delegación israelí: la visita al estadio Centenario

Fotos: Difusión ASSE

En medio de la intensa agenda de los cuatro miembros de la delegación del hospital Sheba-Tel Hashoer de Israel, hubo un corto rato que nada tuvo que ver con el COVID-19, preocupaciones ni tristezas: una visita al Estadio Centenario. 

“Hoy hicimos algo fuera de protocolo que estuvo espectacular y  dejó a todos muy emocionados”, nos contó en un mensaje grabado el Dr. Eduardo Henderson, con quien hemos estado en contacto ya antes del comienzo de la visita de la delegación. “Tenías que ver lo emocionados que estaban”, aseguró.

Contó que los recibió Sebastián Bauzá, Director Nacional de Deportes y ex Presidente de la Asociación Uruguay de Fútbol, quien les hizo una reseña histórica del lugar. “Ya eso fue impresionante”, aseguró Henderson, contando que se agregó más emoción aún cuando bajaron al vestuario. “Le dije a Amit: ´¿Ves? Donde está ahí el número 9 , es el lugar de Luis Suárez´.Amit dijo que no lo podía creer”.

 

 

Luego Bauzá les dio que saldrían a la cancha y que para ello, lo mejor es ponerse la Celeste. Les regaló a cada uno una camiseta, un libro y un banderín de la AUF. Con la camiseta puesta, salieron a la cancha.

 

 

 

Finalizada la visita al estadio, la delegación siguió camino al Hospital de Clínicas

 

También la página oficial de la Presidencia de la República informó sobre la visita al Centenario.

 

Aquí lo puedes leer

 

 

Ana Jerozolimski
(01 Mayo 2021 , 16:01)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0559771 segundos (16099)
2021-06-23T13:12:08-03:00