Mundo Judío

Concentración en Barcelona el 23 de mayo pro Israel

Por Isaac Levy

Este domingo día 23 de Mayo a las 19h.00 en el centro de Barcelona en Avenida Pau Casals, tuvo lugar una concentración en favor de la paz en Israel y en contra del terrorismo.

Asistieron entre 150 y 200 personas de todo tipo de ideologías, confesiones y edades en un ambiente festivo, pacífico y familiar.

Todos unidos para apoyar a Israel y para desear que se logre una paz duradera en Oriente Medio. Y también por el fin del terrorismo que daña tanto a israelíes y palestinos y sobre todo para que se acabe la distorsión informativa de lo que realmente está ocurriendo en Israel y Gaza que está provocando un alarmante aumento de la judeofobia. 

Al final del acto, hablaron los jóvenes Juan Antonio Caldes y YaelAlfon.     Y como corolario, se cantó el himno de Israel “Hatikva”.

Ultimas Noticias Ver más

Entrevista especial con Roby Schindler que finaliza esta semana su presidencia del CCIU
En comunidad

Entrevista especial con Roby Schindler que finaliza esta semana su presidencia del CCIU

06 Septiembre 2026


Recalca: la respuesta al antisemitismo, unidad y orgullo judío

¿Venganza o justicia?
Israel

¿Venganza o justicia?

06 Septiembre 2026


Publicado en el diario digital "EL ESPAÑOL" 

Esta página fue generada en 0.0544369 segundos (2497)
2026-09-07T02:17:07-03:00