Mientras Hamas logró convencer a muchos en el mundo que Israel mató a 67 niños palestinos en la última guerra, ocultando que los usa de escudos humanos, que los arriesga intencionalmente para ganar puntos, que varios de ellos murieron por cohetes del propio Hamas que cayeron por error dentro de Gaza y que en la lista aparecían varios que ni estaban muertos ni eran palestinos ni tampoco de Gaza (parte de las fake news de Hamas), hay otra dimensión de la historia de la que muy pocos hablan.

Los niños de Gaza están sin duda en peligro, pero no por Israel sino por Hamas que les arruina la niñez en nombre de la jihad, la guerra santa contra Israel. Y no nos referimos sólo al riesgo al que los expone con sus actividades sino a la mente que les retuerce, a la educación e indoctrinación al odio y el extremismo.

Desde la entrada en vigencia del alto el fuego entre Israel y Hamas, el jefe de la organización terrorista Yehia Sinwar apareció repetidamente en público, provocativo y desafiante, pareciendo casi ansioso de una nueva vuelta, a menudo con niños uniformados y armados. Los niños eran parte del escenario de Hamas en desfiles militares y exposición de cohetes.
El líder de Hamás en Gaza, Yahya Sinwar, salió de su escondite para una sesión de fotos. Mira cómo exhibe con orgullo a un niño sosteniendo un arma de fuego.
— FDI (@FDIonline) May 26, 2021
¿Parece una organización que busca la paz? pic.twitter.com/plvjHi6Zsn

Al menos, son igualitarios, porque también a sus propios hijos los jefes terroristas los educan así.
En un informe de Palestinian Media Watch, se reveló una aparición especial de Lama, la hija de Iyad al –Buzum, el vocero del Ministerio de Asuntos Internos de Hamas en Gaza, diciendo ante cámaras que “Palestina es nuestra tierra desde el río (Jordán) hasta el Mar (Mediterráneo” y que “Israel será destruido”. Para quien no tiene claro el mapa, entre el río y el mar está el Israel soberano, o sea que Hamas reitera que no lo reconoce y debe ser destruido.
Esto es claramente abusar de los niños. “Si morimos, lo haremos como mártires por Jerusalem y Al-Aqsa”. Digamos que Al-Aqsa estuviera en peligro, lo cual no es cierto: ¿por qué los niños tendrían que morir por ella?
Please send this to Rashida Talib, Ilhan Omar, AOC and Cori Bush and ask them in what world this is ok? In what world does a kid holds a real rifle and join a terrorist organization? This is Gaza kids under Hamas pic.twitter.com/Kpb7FKUIv7
— יוסף חדאד - Yoseph Haddad (@YosephHaddad) June 4, 2021
Este es el texto completo de lo que dice Lama Al-Buzum: “Si morimos, moriremos como mártires por Jerusalem y Al Aqsa. Y si vivimos, viviremos con dignidad y gloria. Retornaremos a Paestina. Retornaremos a Ashkelon, Haifa, Jafa, Safed y Beit Shean , a la totalidad de Palestina, y oraremos en Al-Aqsa”.
Nótese que todas las localidades mencionadas se hallan dentro del Israel soberano y no en los territorios en disputa.
Y agregó: “Cuando los judíos ocupantes ocuparon nuestra tierra, dijeron ´los adultos morirán y los niños se olvidarán´. Hoy les decimos: Es cierto, los adultos murieron pero nos enseñaron y criaron para que no olvidemos nuestra tierra. Estos niños han crecido y somos los que retornarán a nuestra tierra Palestina, desde el Río (Jordán) hasta el Mar ( Mediterráneo) : la Franja de Gaza. Cisjordania, Jerusalem y los territorios de 1948 (A.J: el Estado de Israel). Les decimos que toda Palestina es una e Israel será destruido”.
Los terroristas indoctrinan a los jóvenes, también a los niños, a crecer con odio a Israel y los judíos. De esa forma, haga lo que haga Israel, esos niños crecen con sensación de injusticia y desesperación. Y si llega un momento en que se logra un acuerdo de paz, los terroristas se habrán encargado de que el pueblo lo vea como inaceptable.
Les quitan la niñez, los envenenan, y los ponen en constante peligro. Entre otras cosas, cavando debajo de escuelas túneles en los que esconden cohetes. Y los reclutan en mezquitas, tal cual reveló en las redes Yoseph Haddad.
Today In #Gaza - unbelievable!
— יוסף חדאד - Yoseph Haddad (@YosephHaddad) June 4, 2021
This is how children are recruited to Hamas terrorist organization, it is amazing that the world simply turns a blind eye to children's rights and concentrates on the only democratic state in the Middle East!
Wake up!
pic.twitter.com/SIoTq8ZeUy
Y esto, antes de mencionar los llamados explícitos a jóvenes y niños a matar, los programas infantiles por televisión en los que se presenta como modelos a emular a terroristas responsales de atentados mortales con numerosas víctimas civiles.

Yo estoy esperando la condena de UNICEF antes estas flagrantes violaciones de derechos humanos de los niños palestinos.
Y de todos los partidos políticos, movimientos sociales y ongs preocupadas por el pecado de criar a niños en el odio y ambiente de violencia.
Y estoy esperando las manifestaciones contra este horror.
¿No ha habido ninguna?
¿En serio?
¿Será porque el victimario es la organización terrorista palestina Hamas y no Israel?
Da asco. Así nomás.