Tecnologías & Salud

El Centro Peres seleccionó a 44 start up como parte del Innovation Dream Team

Fuente: No Camels  Por Simona Shemer

 

El Centro Peres para la Paz y la Innovación seleccionó a su segundo  conjunto de 44 nuevas empresas israelíes a principios de esta semana para exhibir sus empresas en el Centro de Innovación de Israel del centro como parte de su Expo Israelí 2021.

Estas nuevas empresas se han convertido en parte del "Equipo de sueños de innovación" del centro. El "Innovation Dream Team" es una nueva plataforma que verá a empresas emergentes israelíes seleccionadas aprovechar su conocimiento y experiencia para fortalecerse entre sí y ayudar a nutrir a la próxima generación de empresarios israelíes, dijo el Centro Peres en un anuncio

Los miembros del “Dream Team” tendrán la oportunidad de ampliar su círculo de contactos, intercambiar ideas e interactuar con las delegaciones internacionales que visiten el Peres Center. A través de eventos y reuniones dedicados al Peres Center, también transmitirán sus conocimientos y experiencia a jóvenes emprendedores cuidadosamente seleccionados. Como tal, el Peres Center servirá cada vez más como un centro, fortaleciendo el ecosistema de innovación israelí en su conjunto.
 
El Centro Peres para la Paz fue fundado en 1996 por Shimon Peres, el anciano estadista israelí ganador del Premio Nobel que abogó por la paz con los palestinos y los vecinos de Israel, y uno de los arquitectos de los acuerdos de paz de Israel con Egipto y Jordania. El centro pasó a llamarse Centro Peres para la Paz y la Innovación después del establecimiento de un ala de innovación para Israel, uno de los proyectos insignia de Peres antes de su fallecimiento en 2016 en 93. Peres era un campeón de las tecnologías israelíes y las empresas emergentes israelíes.
 
El centro abrió oficialmente sus puertas en octubre de 2018 en una ceremonia de inauguración a la que asistieron cientos de personas, incluidos representantes de gigantes tecnológicos como Facebook, Google y eBay. También asistieron delegaciones gubernamentales y empresariales de todo el mundo, incluidas las de Indonesia, Singapur, India, África, Estados Unidos, Italia, Francia, Australia, Reino Unido, Corea del Sur, México, Suiza, Rusia y Alemania.
 
El centro abrió su Centro de Innovación israelí en febrero de 2019 y ha recibido a más de 75.000 visitantes de 56 países, incluidos jefes de estado, parlamentarios y ejecutivos corporativos.
 
Peres Center lanzó oficialmente su "Equipo de Sueños de Innovación" el martes con una charla con Chemi Peres, presidente del Peres Center, socio gerente general de Pitango Venture Capital, e hijo del fallecido Shimon Peres y Sir Ronald Cohen, presidente de la Grupo Directivo Global para Inversiones de Impacto. El chat se llamó “Innovación impulsada por ESG” (Ambiental, Social y Gobernanza).
 
Las startups en la segundo grupo  fueron seleccionadas entre cientos de solicitantes por el comité del Expo Hall, dirigido por el Centro Peres, la Autoridad de Innovación de Israel y el Ministerio de Economía.
 
Algunas de las empresas elegidas en la segundo grupo  incluyen SIMPLIIGOOD, una startup de agtech en la producción de espirulina, Cybereason, una plataforma de ciberseguridad personalizada y UTILIS, una herramienta de evaluación de infraestructura informada por datos de radar satelital.
 

Ultimas Noticias Ver más

Algo más sobre el Mossad y los atentados en Buenos Aires
Entrevistas

Algo más sobre el Mossad y los atentados en Buenos Aires

30 Julio 2021


Una entrevista con el ex jefe del Mossad Shabtai Shavit

La página oficial de Imam Tawhidi
Entrevistas

Imam chiita, de antisemita, a gran defensor de Israel

30 Julio 2021


Conoce a Imam Muhammad Tawhidi, "The Imam of Peace"

Esta página fue generada en 0.0711401 segundos (11831)
2021-07-31T11:38:58-03:00