Noticias

Israel es el primer país que suministra tercera dosis de la vacuna de Pfizer

Imágenes: Centro médico Sheba-Tel Hashomer

Media hora después de recibir la autorización del Ministerio de Salud, el Centro Médico Sheba-Tel Hashomer logró convocar a los pacientes que tuvieron trasplante de corazón, para que reciban una tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra Coronavirus. Es el primer grupo incluido en este proyecto debido a la influencia que tiene en el nivel de anticuerpos protectores el haber pasado un trasplante.

Sheba es al parecer el primer hospital del mundo en hacerlo y continuará este martes, con la esperanza de vacunar a todos los pacientes en la mencionada categoría ya en dos días. En total se trata de 135 personas.

Esperando el turno

 

La Profesora Galia Rahav, Directora de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, y la Profesora Yael Peled Potashnik, de la Unidad de Trasplantes Cardíacos, destacaron la importancia de este paso. Rahav dijo inclusive que era “urgente”, por la clara reducción en la protección que tienen los pacientes de  los que se está hablando ahora.

La intención del ministerio de Salud es ampliar el marco, incluir no solamente a pacientes con otros problemas que afectan su sistema inmunológico, sino también, un poco más adelante, a mayores de 60 años, como primer paso.

Ana Jerozolimski
(12 Julio 2021 , 11:07)

Ultimas Noticias Ver más

Algo más sobre el Mossad y los atentados en Buenos Aires
Entrevistas

Algo más sobre el Mossad y los atentados en Buenos Aires

30 Julio 2021


Una entrevista con el ex jefe del Mossad Shabtai Shavit

La página oficial de Imam Tawhidi
Entrevistas

Imam chiita, de antisemita, a gran defensor de Israel

30 Julio 2021


Conoce a Imam Muhammad Tawhidi, "The Imam of Peace"

Esta página fue generada en 0.0598900 segundos (11520)
2021-07-31T11:27:33-03:00