Noticias

La NCI reabrió sus puertas a los eventos culturales

Luego de más de 1 año y 7 meses de pandemia en Uruguay la NCI volvió a albergar la presentación de un libro. Ayer fue la oportunidad de Ilana Lamstein quién mostró su obra "Hasta que no estés en su lugar". El evento fue presentado por Emma Sanguinetti y Roberto Cyjon y contó con más de 100 espectadores.

Sanguinetti comenzó la presentación haciendo énfasis en la empatía que sugiere el libro hasta de una manera provocativa. Puntualizó también el hecho de que "hay que estar ahí en ese lugar" para saber lo que hubiera hecho uno y no juzgar de forma liviana.

Por su parte Cyjon puso el énfasis en la importancia de la memoria y el rol que deben asumir las generaciones actuales y futuras de preservación de la misma, destacando la sensibilidad con la que la autora ha asumido dicha responsabilidad.

El libro nos muestra una mirada hacia la condición judía, un relato de las huellas del Holocausto Judío y como calaron hondo en el alma de una niña, específicamente la de Mónica Wartenberger, hija de sobrevivientes.

Ultimas Noticias Ver más

Un flagelo creciente: antisemitismo en los campus universitarios en Estados Unidos
Mundo Judío

Un flagelo creciente: antisemitismo en los campus universitarios en Estados Unidos

06 Diciembre 2021


Hillel Internationl y ADL exponen datos alarmantes

Hitler y Freud, y una intrigante novela
Cultura

Hitler y Freud, y una intrigante novela

06 Diciembre 2021


Por IONATAN WAS. Fotos: MARCELO (PÁJARO) SINGER

Esta página fue generada en 0.0500238 segundos (11046)
2021-12-06T14:16:35-03:00