En comunidad

Proyecto Shoá fue reconocido en la VII Edición del Premio Nelson Mandela

Proyecto Shoá fue reconocido el pasado viernes 17 de diciembre, con el premio Nelson Mandela por la Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de Discriminación (CHRXD) del MEC. En la foto, integrantes de Proyecto Shoá junto a Roby Schindler, Secretario General del CCIU y directivo de CHRXD.

Todos los años la Comisión reconoce mediante este premio a personas y organizaciones que trabajan en la búsqueda de una sociedad más equitativa, inclusiva y sin discriminación.

El pasado viernes 17 de diciembre, educadores y directores de Proyecto Shoá presenciamos la ceremonia de premiación donde el Director de Educación del MEC, Gonzalo Baroni, hizo entrega del reconocimiento.

Agradecemos a Roby Schindler, Secretario General del Comité Central Israelita e integrante de la CHRXD por auspiciar de nexo y permitir que Proyecto Shoá sea homenajeado en esta instancia.

Esta premiación fue una nueva oportunidad para volver a recordar frente a la sociedad toda el trabajo de Proyecto Shoá y quedar a las órdenes para seguir difundiendo nuestro mensaje de tolerancia y no discriminación en diversas comunidades educativas de nuestro país.

Agregamos que también fueron galardonados con el Premio Nelson Mandela la señora Almari Albarenque y el señor Julio Pereyra Silva.

Ultimas Noticias Ver más

La esperanza- y la advertencia- de un realista científico israelí
Entrevistas

La esperanza- y la advertencia- de un realista científico israelí

20 Enero 2022


Con el Dr. Shay Fleishon, Director Ejecutivo del BioJerusalem Center  

Esta página fue generada en 0.0525169 segundos (5301)
2022-01-21T05:53:47-03:00