En comunidad

ASSE recibió valiosa donación de la Embajada de Israel

Este lunes 14 de febrero, ASSE recibió una importante donación por parte de la Embajada de Israel.

Se trata de una variedad de insumos médicos, en el marco de la pandemia de Covid-19.

Entre los mismos, se destacan equipos de protección personal completos para el personal de la salud, oxímetros de pulso y respiradores de emergencia y transporte.

Participaron de la actividad, el Embajador de Israel en Uruguay, Yoed Magen, el Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, el Vicepresidente de la Institución, Marcelo Sosa y el Vocal, Julio Micak.

Cabe destacar que no es la primera vez que ASSE recibe aporte de insumos y equipos por parte del gobierno y pueblo israelí a través de su Embajada, y así lo expresó Yoed Magen, quien informó que viene otra partida de insumos en camino, siempre con el objetivo de salvar vidas y facilitar el trabajo en los hospitales.

El Embajador destacó además que Israel demuestra de esta manera su solidaridad con los países amigos, como lo es Uruguay.

Asimismo, recordó la visita, el pasado año, de una delegación del Hospital Sheba, y la importancia de fortalecer el contacto entre los expertos de ambos países para combatir el coronavirus.

Por su parte, el Presidente de ASSE, subrayó que se trata de donaciones muy importantes para la protección de los funcionarios.

Además, hizo hincapié que los equipos que entrega solidariamente Israel, son de última generación; es decir, los mismos que se utilizan en sus Hospitales.

Leonardo Cipriani sostuvo que en ASSE, se tiene a una Institución amiga y hermana, y subrayó el gran trabajo en conjunto realizado con profesionales del Hospital Sheba, el más grande de Israel y uno de los mejores del mundo.

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.1617310 segundos (18106)
2022-08-07T17:01:15-03:00