Noticias

La Universidad de Tel Aviv da la bienvenida al primera investigadora ucraniana con una beca de emergencia

Por Sharon Wrobel

Fuente: algemeiner.com

La Universidad de Tel Aviv dijo el domingo que dio la bienvenida a su primer investigadora refugiado ucraniana al campus bajo un programa de becas de emergencia.

La estudiante de doctorado en derecho Maryana Sytar, que estudiaba en el Instituto Koretsky de Estado y Derecho de Ucrania antes de la invasión rusa de Ucrania, aterrizó en Israel el jueves.

“Quiero expresar mi gratitud a la Universidad de Tel Aviv por darme esta oportunidad y por todas las personas amables que me rodean y me ayudan constantemente”, declaró Sytar. "Realmente lo aprecio."
 
La universidad más grande de Israel dijo que espera que lleguen más académicos ucranianos esta semana. A principios de este mes, TAU anunció docenas de becas por un total de NIS 1 millón ($ 310,000) para estudiantes e investigadores ucranianos cuyos estudios se vieron interrumpidos por la guerra. Las becas cubren tanto la matrícula como los gastos de manutención en Israel.
 
TAU dijo que el fondo de emergencia, que está abierto a estudiantes actualmente matriculados en cualquier disciplina en una universidad ucraniana, "recaudó cientos de miles de dólares" en cuestión de días de generosos donantes, incluidos los gobernadores de TAU, Vlad y Sana Shmunis.
 
La escuela también lanzó una campaña de recaudación de fondos “para apoyar a docenas de estudiantes e investigadores ucranianos con refugio y asistencia inmediatos que les permitirán continuar con sus estudios académicos e investigaciones, que se han detenido debido a la crisis que se desarrolla”.
 

Ultimas Noticias Ver más

 Parashá Vaietze
Mundo Judío

Parashá Vaietze

01 Diciembre 2022


Por Eli Levy

La inteligencia artificial ayuda a los niños autistas
Tecnologías & Salud

La inteligencia artificial ayuda a los niños autistas

01 Diciembre 2022


Fuente: https://nocamels.com Por Ariel Grossman

MiSinai
Mundo Judío

MiSinai

01 Diciembre 2022


La Educación Judía Según Labán - Trayendo a Casa al Distanciado - El Gato - Los Nombres Judíos  

Esta página fue generada en 0.7659280 segundos (18844)
2022-12-01T21:05:35-03:00