En comunidad

Comienza un nuevo año de Voluntarios en Red

El lanzamiento del nuevo año de Voluntarios en Red tuvo lugar en Espacio Cowok en un viernes de sol donde los asistentes pudieron disfrutar del maravilloso jardín. 

Fue un hermoso encuentro luego de dos años de pandemia donde los voluntarios que trabajan en forma individual pudieron encontrarse y ver plasmada la gran red que conforman todos quienes contribuyen a una misma causa, tikun olam, tzdaka y justicia social. Durante las charlas independiente de la religión que cada uno profesa, pudimos encontrar la esencia de dar.

A través del voluntariado -palabra que en hebreo proviene de un corazón impregnado del deseo de dar- podemos contribuir para una sociedad y un mundo mejor.

Disfrutando al aire libre

 Se quiso compartir con el  voluntariado un brindis en celebración por el gran trabajo que hacen, aprovechando no solo pesaj sino también el mes de las buenas acciones. La participación especial del Rabino Max Godet y el Cura Juan Andres con una especial charla sobre el significado del voluntariado y su importancia. Cada voluntario además llevo artículos de higiene para donar que serán llevados a centros de ancianos.

El Cura Juan Andrés Verde (el gordo verde) como se lo llama cariñosamente es un referente en el área de voluntariado. Tiene un carisma muy particular, y muy conocido en Instagram con sus 63.000 seguidores. Habló de "ver más allá de nuestro ombligo y que eso también es una ayuda para visualizar nuestros propios problemas".

Si  quieren contactarse para ser voluntariado pueden hacerlo al cel 092 741 561.

Cura Juan Andres Verde, Andres yusupoff, Dora Shlafrok ,Alberto Wakrat, Karina Hoffnung.

 

 

 

Ultimas Noticias Ver más

Rumores de alto al fuego mientras los cohetes  continuan hacia Israel
Israel

Rumores de alto al fuego mientras los cohetes continuan hacia Israel

07 Agosto 2022


Ana Jerozolimski  desde Israel nos brinda una puesta a punto.

Esta página fue generada en 0.0533769 segundos (15888)
2022-08-07T15:11:30-03:00