Tecnologías & Salud

La Agencia Espacial de Israel invertirá NIS 600 millones en la industria

Fuente: JNS

La Agencia Espacial de Israel anunció el domingo su intención de invertir 600 millones de shekels durante un período de cinco años para impulsar la industria espacial local.
 

Los objetivos del nuevo programa incluyen duplicar el número de empresas espaciales israelíes y cuadriplicar las transacciones anuales en la industria.

En un comunicado publicado en el sitio web de la agencia, la ISA dijo que los objetivos del nuevo programa incluyen duplicar el número de empresas espaciales israelíes y cuadriplicar las transacciones anuales en la industria.
  
El programa también prevé aumentar la cantidad de graduados de la escuela secundaria que se activan en el sector espacial y aumentar significativamente la cantidad de investigadores académicos del espacio.
 
“El plan estratégico para el avance del sector espacial civil en Israel fue presentado por la ISA al Ministro de Innovación, Ciencia y Tecnología, Orit Farkash-Hacohen”, dijo la ISA.
 
Describió cambios dramáticos en el sector espacial global en los últimos años, particularmente la apertura del campo a empresarios e inversores privados, y su conversión en un mercado abierto y en desarrollo.
 

“La industria espacial civil está experimentando una revolución global”, dijo Farkash-Hacohen. “Existe un gran potencial comercial y económico para el mercado israelí y la industria de alta tecnología israelí”, dijo.
 
En octubre, Israel y los Emiratos Árabes Unidos firmaron un acuerdo para cooperar en la exploración espacial, específicamente, en la misión de la nave espacial "Beresheet 2" a la luna cuyo lanzamiento está previsto para 2024.
 

Ultimas Noticias Ver más

El año que viene drones podrían entregar paquetes
Tecnologías & Salud

El año que viene drones podrían entregar paquetes

06 Julio 2022


Fuente: No camels Por Simona Shemer

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad
Noticias

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad

06 Julio 2022


Fuente: https://orientemedio.news/entrevista-a-la-lider-feminista-irani-masih-alinejad/ Por Manuel Férez

Esta página fue generada en 0.0701070 segundos (1369)
2022-07-07T01:21:35-03:00