Noticias

Bar-Ilan lanza centro de investigación para la energía, escuela para la sostenibilidad

Fuente: JNS

Ministra de Energía de Israel, Karine Elharrar: “Necesitamos una combinación de diferentes tipos de energía, y la crisis en Europa muestra que no podemos renunciar a ninguno de ellos en este momento”.
 

La Universidad Bar-Ilan en Ramat Gan inauguró un Centro de Energía y Sostenibilidad y puso en marcha una Escuela Multidisciplinar de Sostenibilidad y Medio Ambiente. Durante la próxima década, planea invertir cientos de millones de shekels en proyectos ambientales y de investigación en Israel y en todo el mundo.
 
En el lanzamiento del Centro para la Energía y la Sostenibilidad el lunes, la ministra de Energía de Israel, Karine Elharrar, dijo: “Como dijo David Ben-Gurion, la seguridad es energía. Necesitamos una combinación de diferentes tipos de energía, y la crisis en Europa demuestra que no podemos renunciar a ninguno de ellos en este momento. Debemos liderar el mundo de la energía, y un instituto como el inaugurado en Bar-Ilan es el lugar del que saldrán frutos. Doy la bienvenida y espero la cooperación con el Ministerio de Energía porque la conexión entre los reguladores, la academia y los que están en el campo es lo que hará avanzar al Estado de Israel”.
 

El centro de investigación establecido en el campus está destinado a asesorar, iniciar y promover la investigación mientras construye colaboraciones con la industria. Redes, inteligencia artificial, almacenamiento, hidrógeno, estabilidad de corriente y alta tensión son algunos de los temas a estudiar.
 
Junto a ese centro, la Escuela Multidisciplinaria para la Sustentabilidad y el Medio Ambiente servirá como el brazo docente de la universidad y capacitará a la próxima generación de profesionales en estos campos. También ofrecerá cursos de manera híbrida o en línea, abiertos a estudiantes de todas las disciplinas académicas en el campus.
 
El número de solicitantes de títulos en campos relacionados con el medio ambiente en los últimos años ha aumentado constantemente en los últimos años.
 

Ultimas Noticias Ver más

El año que viene drones podrían entregar paquetes
Tecnologías & Salud

El año que viene drones podrían entregar paquetes

06 Julio 2022


Fuente: No camels Por Simona Shemer

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad
Noticias

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad

06 Julio 2022


Fuente: https://orientemedio.news/entrevista-a-la-lider-feminista-irani-masih-alinejad/ Por Manuel Férez

Esta página fue generada en 0.0575740 segundos (1478)
2022-07-07T01:25:18-03:00