Tecnologías & Salud

La Iniciativa de Mujeres Cartier llega a Israel

Fuente: Nocamels

Por Max Kaplan-Zantoop

La Iniciativa de Mujeres Cartier, un programa internacional de emprendimiento que tiene como objetivo impulsar el cambio al empoderar a las mujeres empresarias de impacto, llega a Israel.
 
La compañía se asoció con Tech It Forward, la agencia israelí que pretende ser "un creador de puentes de innovación" entre las nuevas empresas israelíes y las empresas globales, para llevar la edición 2023 del programa al país. Su objetivo es encontrar empresas dirigidas por mujeres, nuevas empresas con fines de lucro dirigidas por mujeres e investigadoras de diversos campos para unirse a la iniciativa.
 

“Después de 15 años de ejecutar este impactante programa en todo el mundo, Cartier ha decidido tomar la decisión estratégica de lanzar la iniciativa en Israel, como uno de los ecosistemas líderes y más innovadores del mundo”, dice a NoCamels Jennifer Elias, cofundadora de Tech It Forward. .
 
Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar recibirán subvenciones, sin condición de equidad, de $100,000, $60,000 y $30,000, respectivamente. Los ganadores también recibirán tutoría personalizada, entrenamiento, visibilidad en los medios y oportunidades de creación de redes del Programa de Emprendimiento Social y/o el Programa de Educación Ejecutiva de INSEAD.
 
Fundada en 2006 como parte del Foro de Mujeres por la Economía y la Sociedad, la iniciativa está abierta a empresas dirigidas y propiedad de mujeres de cualquier país y sector que apunten a generar un impacto social y/o ambiental fuerte y sostenible. A diferencia de muchos programas similares, la iniciativa también está abierta a mujeres científicas individuales que trabajan en innovaciones revolucionarias además de nuevas empresas de impacto.
 

En los 15 años transcurridos desde el establecimiento de la iniciativa, Cartier Women's Initiative ha reconocido y apoyado a 262 mujeres de 62 países que trabajan en sectores como el farmacéutico, el aprendizaje electrónico y la agricultura.
 
“Estamos orgullosos de las mujeres empresarias de impacto cuyas acciones se están extendiendo por todo el mundo. Estamos seguros de que con su visión, pasión e impulso, y una red mundial de aliados, lo que se avecina es nada menos que una ola global de cambio positivo”, dijo la iniciativa en su sitio web oficial.
 
Las solicitudes están abiertas ahora hasta el 30 de junio.
 

Ultimas Noticias Ver más

El año que viene drones podrían entregar paquetes
Tecnologías & Salud

El año que viene drones podrían entregar paquetes

06 Julio 2022


Fuente: No camels Por Simona Shemer

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad
Noticias

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad

06 Julio 2022


Fuente: https://orientemedio.news/entrevista-a-la-lider-feminista-irani-masih-alinejad/ Por Manuel Férez

Esta página fue generada en 0.0580940 segundos (2615)
2022-07-07T02:23:25-03:00