Noticias

Wonder Woman Gal Gadot invierte en Edtech Startup Safe School Analytics

Fuente: https://jewishbusinessnews.com/

Por Niva Goldberg

Gal Gadot, la propia Mujer Maravilla, ha invertido en una nueva empresa de tecnología educativa israelí llamada Safe School Analytics, que trabaja para combatir el acoso y el ciberacoso. A ella se une en la inversión su esposo Jaron Varsano. No se reveló el monto de su inversión, pero se sumó a la ronda Seed de $ 2 millones dirigida por el cofundador de Safe School, Nir Zohar, presidente y director de operaciones de Wix.
 
Deja que la Mujer Maravilla acuda en ayuda de los niños acosados. Y todo el mundo ha oído en un momento u otro sobre los problemas que estos días causan los niños que acosan a otros niños. Una vez relegado al patio de la escuela, ahora ese tipo de intimidación se ha tomado en línea con el "troleo" de las cuentas de las redes sociales de las personas y la publicación de fotos vergonzosas de personas en línea. Esto es lo que Safe School Analytics pretende combatir.
 
Y como celebridad, Gal Gadot sabe mucho sobre ser acosada e insultada en Internet.
 
De acuerdo con Stop Bullying.org, el acoso cibernético es el acoso que ocurre a través de dispositivos digitales como teléfonos celulares, computadoras y tabletas. El acoso cibernético puede ocurrir a través de SMS, mensajes de texto y aplicaciones, o en línea en las redes sociales, foros o juegos donde las personas pueden ver, participar o compartir contenido. El ciberacoso incluye enviar, publicar o compartir contenido negativo, dañino, falso o cruel sobre otra persona. Puede incluir compartir información personal o privada sobre otra persona que cause vergüenza o humillación. Parte del ciberacoso cruza la línea y se convierte en comportamiento ilegal o delictivo.
 
Según Investopedia, EdTech (una combinación de "educación" y "tecnología") se refiere al hardware y software diseñado para mejorar el aprendizaje dirigido por maestros en las aulas y mejorar los resultados educativos de los estudiantes.
 
EdTech aún se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, pero se muestra prometedor como un método para personalizar un plan de estudios para el nivel de habilidad de un estudiante mediante la introducción y el refuerzo de contenido nuevo a un ritmo que el estudiante pueda manejar.
 
Safe School Analytics se autodenomina una solución integral para las escuelas K-12 que tiene como objetivo crear un "ambiente de empoderamiento para niños y adolescentes en las escuelas, en el hogar y en las redes sociales". Safe School trabaja con cientos de escuelas en Israel y coopera con varios municipios.
 
Y si tiene éxito en Israel, Safe School podría expandirse en todo el mundo.
 
Gal Gadot y Jaron Varsano dijeron sobre sus inversiones: “Nos complace participar en un proyecto que pone un tema tan importante al frente: crear una esfera digital más segura para nuestros hijos. Como padres de tres niñas, sabemos cómo la era digital actual nos hace revisar los desafíos que enfrentan nuestros hijos, especialmente los mentales. Todos tenemos la responsabilidad, como sociedad, de brindarles a ellos y a sus educadores las herramientas adecuadas para prosperar”.
 
La solución de Safe School brinda a los educadores herramientas contemporáneas para evaluar los desafíos sociales y emocionales de sus estudiantes y proporciona los medios y el contenido educativo adecuados para enfocarse en una educación significativa en lugar de simplemente enseñar.
 
Este objetivo, dice Safe School, se logra mediante la combinación de medios innovadores, educación y tecnología basada en datos. La plataforma de Safe School permite a los maestros diseñar su plan de estudios de habilidades para la vida según las necesidades socioemocionales de sus propios estudiantes y sus desafíos actuales en las plataformas de redes sociales.
 
 

Ultimas Noticias Ver más

El año que viene drones podrían entregar paquetes
Tecnologías & Salud

El año que viene drones podrían entregar paquetes

06 Julio 2022


Fuente: No camels Por Simona Shemer

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad
Noticias

Entrevista a la activista feminista iraní Masih Alinejad

06 Julio 2022


Fuente: https://orientemedio.news/entrevista-a-la-lider-feminista-irani-masih-alinejad/ Por Manuel Férez

Esta página fue generada en 0.0555809 segundos (1935)
2022-07-07T01:43:35-03:00