Noticias

Los materiales de la UNRWA instan a los palestinos a adoptar el 'hobby' de matar israelíes

Fuente: https://www.jns.org/

El estudio IMPACT-se cita ejercicios de gramática que enseñan que “los palestinos sacrifican su sangre para liberar Jerusalén”.
 

Los materiales educativos producidos por la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (UNRWA) contienen contenido que fomenta la yihad, la violencia y el martirio, además de promover el antisemitismo, según un análisis de IMPACT-se.
 
La ONG israelí, que supervisa los planes de estudios para evaluar si los jóvenes están siendo adoctrinados con el odio, se centró en los materiales etiquetados para su uso en los territorios palestinos en 2022 que no aparecían en el nuevo portal educativo de UNRWA como se requiere.
 
 
Entre los ejemplos citados por IMPACT-se se encontraba un ejercicio de gramática que enseñaba que “los palestinos sacrifican su sangre para liberar Jerusalén”. Los ejercicios de ortografía y vocabulario citados incluyen oraciones que involucran a "guerreros de la yihad" que luchan contra "el ocupante [Israel]", así como el compromiso de "resistir al enemigo con valentía".
 

Un poema describe morir como mártires palestinos matando israelíes en ataques terroristas como un “pasatiempo”.
 
IMPACT-se señaló que la embajadora de EE. UU. ante las Naciones Unidas, Linda Thomas-Greenfield, discutió recientemente el antisemitismo en la educación de UNRWA en una audiencia presupuestaria del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes, calificándolo como “una línea roja para todos nosotros”. Afirmó que la administración de Biden estaba trabajando “muy de cerca” con UNRWA, ha “supervisado su trabajo” y “observará lo que ellos [UNRWA] hacen con estos libros de texto”


El CEO de IMPACT-se, Marcus Sheff, enfatizó que Washington está financiando actualmente a UNRWA por una suma de $ 338 millones anuales, la mayoría de los cuales se destinan a la educación.
 
“Lamentablemente, está claro que la enseñanza del odio en las escuelas de la UNRWA está aumentando en lugar de disminuir desde que se reiniciaron los fondos estadounidenses. Seguramente, se puede encontrar la voluntad para hacer cumplir la política, dado que las líneas rojas se cruzan de manera tan atroz”, dijo Sheff.
 
“Después de un escándalo similar el año pasado”, continuó, “UNRWA prometió que todo el material ofensivo producido por ellos sería eliminado. Parece que UNRWA ha interpretado esto como la eliminación del sitio web donde se puede examinar, en lugar de la eliminación de las aulas reales”.
 
 

Ultimas Noticias Ver más

Un jasid de Jabad en el Mundial de Qatar
Mundo Judío

Un jasid de Jabad en el Mundial de Qatar

28 Noviembre 2022


Fuente: www.jabad.org.uy

Primer programa para matarifes kosher en Etiopía
Mundo Judío

Primer programa para matarifes kosher en Etiopía

28 Noviembre 2022


Fuente: https://www.jns.org

Software manos libres sin accionamiento que piensa como un humano
Tecnologías & Salud

Software manos libres sin accionamiento que piensa como un humano

27 Noviembre 2022


Por John Jeffav Fuente:  nocamels.com

Esta página fue generada en 0.1321831 segundos (9446)
2022-11-29T12:19:57-03:00