En comunidad

Así se vivió la victoria uruguaya en la final de fútbol open en la Macabeada

Terminó 3 a 2 ante Estados Unidos

 

El sueño siempre estuvo allí, hace años que lo llevaban muy adentro, dicen los muchachos del equipo que representó a Uruguay en fútbol open en la Macabeada. Y cuando lograron concretarlo, ganándole 3 a 2 a Estados Unidos, la felicidad en la cancha era enorme. La medalla de plata por un segundo lugar ya la tenían por cierto asegurada y sentían que eso ya era histórico. Pero el oro es otra cosa.

 

 

Y estaban radiantes.

 

Podemos apreciarlo con las 5 partes de este hilo, que pueden abrir apretando la opción de mirar la conversación completa.

 

 

La hinchada acompañó todo el tiempo

 

 

 

Se hizo presente desde el comienzo, ya antes del primer gol, cuando se iba creando el ambiente en la tribuna celeste.

 

 

 

Fue muy singular poder captar en el lugar de la victoria los testimonios personales de algunos de los jugadores a los que nos acercamos, Martín Schindler, que siendo el mayor del equipo, con 34 años, ya nos había dicho que este sería su último partido en la Macabeada ,  Kevin Lubinsky y Nicolás Poziomek.

 

 

 

 

Para unos, esto fue un sueño de años realizado. Para otros, que vinieron por primera vez a una Macabeada en Israel, como Matías Lijtenstein y Alan Garfinkel, fue la gloria ya en el primer intento.

 

A todos, felicitaciones por el gran desempeño en la cancha.

Tenemos pendiente la publicación de una entrevista con Marcelo Israel, capitán del equipo de fútbol playa que ganó medalla de plata, y una puesta a punto de la actuación general de Uruguay en las Macabeadas.

 

 

 

 

 

 

Ana Jerozolimski
(25 Julio 2022 , 03:57)

Ultimas Noticias Ver más

Esta página fue generada en 0.0553160 segundos (439)
2022-08-15T00:33:01-03:00