Noticias

El aeropuerto Ben Gurion se compromete a reducir las largas colas con quioscos digitales

Fuente: https://www.algemeiner.com/

by Sharon Wrobel

Israel anunció el lunes planes para mejorar su principal aeropuerto internacional con cabinas de tecnología digital para reducir los tiempos de espera de los pasajeros.

“Nuestro principal objetivo es mejorar los servicios para los pasajeros en lo inmediato y, a largo plazo, convertirnos en un aeropuerto digital y uno de los más avanzados de su tipo en el mundo”, dijo el director ejecutivo de la Autoridad de Aeropuertos de Israel, Hagai Topolansky, en un comunicado. .

Topolansky dijo que la IAA ha asignado el equivalente a unos 15 millones de dólares para el proyecto digital en 2023, que espera mejore los servicios y la experiencia de vuelo de los pasajeros en el aeropuerto Ben Gurion. Hoy, más del 50 por ciento de los viajeros prefieren registrarse en línea, afirmó la IAA.
 
Desde que se levantaron las restricciones relacionadas con el coronavirus a principios de este año, el aeropuerto Ben Gurion ha estado luchando con un gran flujo de viajeros que entran y salen, en particular durante los meses de verano, lo que a veces genera colas de horas en los mostradores de seguridad y check-in. hasta fuera de la terminal de salida. En agosto, la IAA espera que más de 2,3 millones de pasajeros viajen a través del Aeropuerto Ben Gurion en vuelos internacionales siguiendo a unos 10 millones de viajeros desde principios de año.
 

En la primera etapa del proyecto digital, la IAA instalará quioscos de autoservicio avanzados de "tocar y volar" en las terminales de salida del aeropuerto a principios del próximo año, donde los pasajeros que viajen al exterior podrán pesar su equipaje de forma independiente y pagar por sobrepeso. piezas, de acuerdo a los requerimientos de las aerolíneas.
 
Los viajeros también podrán imprimir la etiqueta y la etiqueta de su maleta y enviar su equipaje directamente al avión después de escanear el código de la etiqueta en cintas transportadoras independientes de "entrega".
 
Los pasajeros se someterán a controles de seguridad solo después de completar el check-in de su vuelo, ya sea en las nuevas cabinas de autoservicio o en línea desde su hogar, dijo la IAA.
 

Además, la IAA anunció que en los próximos días se ampliará el área de control de check-in para personas que viajan solo con equipaje de mano para mejorar los servicios y reducir las filas de espera.
 
Hoy en día, más del 90 por ciento de los pasajeros pueden pasar el control fronterizo en el Aeropuerto Ben Gurion escaneando su pasaporte para pasar directamente a la sala libre de impuestos y las puertas de embarque.
 

Ultimas Noticias Ver más

Foto de Pawel Czerwinski en Unsplash
Noticias

La versión palestina del libelo de sangre

06 Octubre 2022


por Beatriz Rittigstein Fuente:  https://www.nmidigital.com/

Y el Nobel de Literatura se otorga a Annie Ernaux, la más antiisraelí de las escritoras
Cultura

Y el Nobel de Literatura se otorga a Annie Ernaux, la más antiisraelí de las escritoras

06 Octubre 2022


Basado en artíciulo publicado en https://www.tribunejuive.info/

Esta página fue generada en 0.0575671 segundos (6873)
2022-10-07T06:19:29-03:00