En comunidad

Un llamado a colaborar con la Fundación Peluffo Giguens en pro de niños con cáncer

En la sociedad uruguaya hay distintas iniciativas solidarias en pro de sectores  de la población que necesitan apoyo de diversa índole, de acuerdo a los desafíos con los que tienen que lidiar. Una de las dedicadas a apoyar a niños con cáncer y sus familias, es la Fundación Peluffo Guigens, que funciona desde 1988.

Recibimos de manos de una persona que conocemos bien, miembro de la colectividad judía uruguaya, que colabora voluntariamente con la fundación, un material relativo a la campaña que se está llevando a cabo en estos momentos en la Peluffo. Decidimos compartirlo tal cual nos llegó, para poder contagiar a otros a apoyar.

La carta que reproducimos a continuación, está firmada por el Gerente General de la Fundación Peluffo Giguens Julio Rottuno.

 

 

A quien corresponda,

Ponemos a usted en conocimiento que este año, la Fundación Peluffo Giguens realiza la sexta edición del evento de carácter internacional que promueve el trabajo en equipo por la lucha contra el cáncer, conocido mundialmente como Relevo Por La Vida.

Se trata de una oportunidad para reunirnos, celebrar la vida, recordar a los seres queridos, y sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer. También promueve la educación, prevención y difusión de los programas de apoyo y servicios que existen en nuestro país.

El Relevo Por La Vida de la Fundación Peluffo Giguens se desarrolla en dos etapas: Una primera etapa a la que llamamos ACTIVIDAD EN EQUIPO, y una segunda etapa que corresponde al momento de la CELEBRACIÓN DEL EVENTO.

En la primera etapa, se forman equipos con el fin de desarrollar una actividad que les permita recaudar fondos. Los equipos se forman libremente y pueden estar constituidos por amigos, familiares, escuelas, compañeros de trabajo, clubes sociales, deportivos, etc.

Por esta razón, desde la Fundación Peluffo Giguens dejamos constancia que el equipo “Prohibido rendirse” cuya capitana es Patricia Sabatini, nos acompañan en la experiencia de Relevo por la Vida. Mediante estas líneas avalamos que este equipo estará haciendo las gestiones necesarias con el fin de realizar una actividad solidaria a beneficio de la Fundación.

Quedamos a las órdenes si desean confirmar esta información, pueden contactarse llamando a los teléfonos 27099993 o al 27075327 interno 351 y 362, o escribiéndonos un mail a la dirección de correo: [email protected]

 

Ultimas Noticias Ver más

Hasta siempre, querida Charlotte
En comunidad

Hasta siempre, querida Charlotte

21 Febrero 2024


Por Roberto Cyjon

Esta página fue generada en 0.0486879 segundos (6506)
2024-02-22T08:12:48-03:00