Hoy Inmujeres inauguró la primera sede descentralizada de atención a mujeres en situación de violencia en Montevideo de la que participaron el ministro martin Lema, el embajador Yoed Magen y la directora Mónica Bottero.
La Embajada de Israel está muy orgullosa de ser parte de este proyecto a través de la donación de mobiliario y equipo informático. La lucha contra la violencia de género es un tema del que la Embajada no quiere ser testigo sino parte de la solución.
El Embajador afirmó que ésta no será la última colaboración con la institución ya que está trabajando en la posibilidad de capacitar a las funcionaras uruguayas con profesionales en temas de género de israel.
En esta nueva sede funcionará la atención a mujeres en situación de violencia y la central telefónica del servicio de orientación 0800 41 41. pic.twitter.com/gmLP4CCKfq
— INMUJERES Uruguay (@inmujeres_uy) December 15, 2022
El ministro @MartinLemaUy destaca la importancia que tiene el trabajo interinstitucional en la mejora de la respuesta integral ante situaciones de violencia. pic.twitter.com/dUk5MhXq7s
— INMUJERES Uruguay (@inmujeres_uy) December 15, 2022
--